ser

(redireccionado de éramos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • locución
  • sustantivo

Sinónimos para ser

existir

esto es

Sinónimos

o sea

Sinónimos

ente

Sinónimos

persona

Sinónimos

Ejemplos ?
Sin embargo, el regreso de la formación original "no tiene nada que ver con volver a los primeros álbumes. Si seguimos como éramos entonces no haría falta hacer otro álbum".
Entre sus estudios sobre la literatura chilena e hispanoamericana figuran El cuento hispanoamericano del siglo XIX, Conversaciones con Enrique Lihn, y Relecturas hispanoamericanas, mientras que en poesía están Traslado a la mañana', Y éramos inmortales y Noticias del extranjero, además de antologías poéticas como Cuaderno de la doble vida y Algunas noticias del extranjero.
La escribes: cuando pones, te pones en un verso y te dices: 'menos feroz y astuto cada noche': en relación a una historia de amor.: Rehusas, pues, el cálculo de la palabra justa: (propio de los plumíferos o no, pero sagrados): por otra precisión: la de los gestos: que describen a un tipo sin palabras: cuando opinadamente se distrae: hasta ser el que es a la hora precisa: en el lugar preciso, cuando por: necesidad de la escritura aquí: y ahora son los signos de la ausencia.: Dejemos el espíritu de lado:: el reverso -digamos- de la letra: oscuro como el bosque y la memoria." La sangre en alto, 1954 Traslado a la mañana, poesía, 1959 Y éramos inmortales...
No sé. Simplemente, éramos diferentes". La relación entre el vocalista y el guitarrista nunca pudo recuperarse completamente, y permaneció así hasta la muerte de Joey en 2001.
Pero la fe no la podemos vivir sectariamente, sino que tenemos que compartirla". Empezó a trabajar a los once o doce años: "Éramos muy pobres, así que muchas veces me acostaba sin comer.
En la autobiografía del exciclista Laurent Fignon, publicada en junio de 2009, llamada Laurent Fignon: Nous étions jeunes et insouciants (Laurent Fignon: éramos jóvenes e inconscientes), escribió haber sido sobornado por colombianos para dejar que Herrera ganara la Vuelta a España de 1987: En respuesta, Herrera rechazó las afirmaciones del francés y declaro que de haber sido cierto habrían comprado también el Tour de Francia y el Giro de Italia: Dio sus primeros pasos en 1980 en la XIII edición de la Vuelta de la Juventud Colombiana, ocupando la quinta casilla, distanciado del campeón Martín Ramírez en 2 minutos y 27 segundos, ganando algunos puertos de montaña y triunfando en la clasificación final de los premios de montaña.
Dos temas -el vino y la tauromaquia- prevalecían en los textos; ambos tendían a alejarnos de ellos. Como Quevedo éramos partidarios del toro no de los toreros...
Yo no tenía intención en hacer Box Car una prioridad, pero fue algo que le dolió realmente, no lo entendía. Travis y yo no podíamos hablar nunca con Mark, no éramos los amigos que habíamos sido.
Asimismo, Gale dijo: «estábamos preocupados respecto a que estuviésemos adquiriendo la reputación de que éramos dos directores que conseguían trabajo sólo porque eran amigos de Steven Spielberg».
Soy un personaje de ese libro. Su padre era abogado y ella y yo solíamos ir a los juicios juntos todo el tiempo cuando éramos niños.
Según Alejandro Betts, los malvinenses hasta ese año «no éramos reconocidos como ciudadanos británicos, ni de primera, segunda, tercera, ni cuarta».
Ella presupone asimismo, como un legado personalmente asimilado y refigurado, muchos rasgos de la rica tradición oral antioqueña.;Novela La tierra éramos nosotros (1945) Al pie de la ciudad (1958) El día señalado (1964), Premio Nadal en 1963 Aire de tango (1973), Premio Bienal de Novela Colombiana, Vivencias, 1973 Las muertes ajenas (1979), mención especial en el Premio Casa de las Américas, 1979 Tarde de verano (1980), finalista del primer Concurso de novela colombiana Plaza y Janés, 1979 Y el mundo sigue andando (1984) La sombra de tu paso (1987) La casa de las dos palmas (1988), Premio Rómulo Gallegos, llevada a la televisión colombiana.