Ejemplos ?
El motivo de dicha acusación radicaba en una campaña realizada por ese diario contra las destituciones, sin expresión de causa, de funcionarios policiales, a quienes se reconocía sin embargo el derecho a jubilación, y contra “el régimen” de que era índice un comunicado del Ministerio del Interior en el cual se clasificaba a los funcionarios policiales de un Departamento, de acuerdo con su filiación política.
Esta cantidad será revisada anualmente por los órganos de gobierno de las Cámaras de las Cortes Generales con arreglo a las variaciones del Índice de Precios de Consumo.
Nota: Justificar con un análisis métrico-estadístico, que obtenga estimadores del impacto de la profundización democrática en el crecimiento económico, proyecciones de los efectos de subidas en el índice de calidad democrática/institucional de Kauffman sobre la evolución económica.
Si por la naturale za d el contrato, el Institut o Na cional de Estad ísticas y Cen sos no pu diere proporcionar los pre cios e índice s d e pre cios, la resp ectiva entidad, solicitará al INE C la calificación de aquellos, tomándolos de publicaciones especializadas.
No falto, empero, quien se procurara de la Carte, la tradujera al latín, y dandole nueva forma, la publicase en un folleto de 61 páginas en 4° común, y dos hojas de índice y erratas, titulándola: "De B.M.V.
10.-1892. En 4°, XV pág.p.,715 de texto y una hoja de índice. El mismo autor de la traduccion latina, suprimiento la pretendida refutación del Sr.
A veces, esa sensibilidad trascendente se convierte en una constante espera, y cada minuto pasa ante nosotros, con el índice en los labios, en ademán de inminencia.
En caso de q ue dicho instituto no lo haga en el término señalado, se considerarán calificados tales precios e índice de precios, pa ra efecto s de su inclu sión e n la fórmul a polinómica, b ajo la respon sabilidad d e l a entidad.
Sálvense, en cuanto corresponda, las distancias entre Valmy y Las Piedras (entre Francia rectora y Uruguay embrionario), pero de todos modos ha de quedar fijado un idéntico índice de consecuencias gloriosas de ambas acciones.
Porque además, tenemos el índice de cobertura previsional para nuestros viejos más alto, el 96 por ciento de los argentinos en condiciones de jubilarse, hoy tiene cobertura.
Mucho más interesante todavía que la minuta de resolución que dejó transcrita en lo sustancial es, por lo que importa como índice de un estado de abotagamiento de la dignidad patriótica, la minuta de comunicación a Alvear, también aprobada sin observaciones.
La división en capítulos y versículos, con notas al pie de las páginas, se efectuó en 1902. La primera publicación en páginas de dos columnas, y con índice, se hizo en 1921.