logo


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para logo

logotipo

Sinónimos

Ejemplos ?
n logotipo —coloquialmente también llamado logo — es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto comercial o, en general, cualquier entidad pública o privada.
Adicionalmente, se pueden agregar (entre paréntesis y como subíndice) el estado de agregación molecular de cada sustancia participante: sólido (s), líquido (l), acuoso (ac) o gaseoso (g). En el ejemplo del agua: Estequiometría (books.google.es), y su implementación en el lenguaje de programación Logo Quimica
Los logos y logotipos deben transmitir valores, funciones, jerarquías a millones de personas. Diseñar un logo es toda una responsabilidad que brinda también la oportunidad de dejar una huella a largo plazo.
Logo es un lenguaje de programación de alto nivel, en parte funcional, en parte estructurado; de muy fácil aprendizaje, razón por la cual suele ser el lenguaje de programación preferido para trabajar con niños y jóvenes.
Fue diseñado con fines didácticos por Danny Bobrow, Wally Feurzeig y Seymour Papert, los cuales se basaron en las características del lenguaje Lisp. Logo fue creado con la finalidad de usarlo para enseñar programación y puede usarse para enseñar la mayoría de los principales conceptos de la programación, ya que proporciona soporte para manejo de listas, archivos y entrada/salida.
Una característica más explotada de Logo es poder producir «gráficos tortuga», es decir, poder en dar instrucciones a una tortuga virtual, un cursor gráfico usado para crear dibujos, que en algunas versiones es un triángulo, en otras tiene la figura de una tortuga vista desde arriba.
Una secuencia de instrucciones en Logo puede constituirse en un rudimentario programa, usándose como un bloque. Esta caracterísctica modular y reutilizable de las instrucciones hace que Logo sea muy flexible, recursivo, y apto para trabajarse en forma de módulos.
Otras instrucciones básicas de Logo en español son: -cs o BP: borrar pantalla. -rep o REPITE (número de veces) (acción) (cantidad) ej.
Una de las características particulares de J es lo que se ha dado en denominar programación funcional tácita, en que se considera que, para expresar programas, no es necesario nombrar variables, ni parámetros a funciones (Estos conceptos de programación tácita han sido incorporados al lenguaje Logo en la biblioteca LogoFE).
Nike es patrocinador de muchos atletas de alto nivel y equipos deportivos de todo el mundo, con el famoso eslogan «Just do it.» y el logo, llamado Swoosh, creado por Carolyn Davidson, esquematización de un ala de la diosa que da nombre a la marca.
Con el fin de promover la imagen del país, la oficina de turismo nacional se ha convertido en el principal patrocinador del equipo español Atlético de Madrid, por lo que los jugadores rojiblancos lucen en sus camisetas el logo de «Azerbaijan: Land of Fire» (inglés: «Azerbaiyán: Tierra de Fuego»).
Actualmente el partido está pasando por un proceso de renovación de la identidad corporativa en el que se eliminará el logo actual en favor de otro más desenfadado, simple y amable, que elimina el puño y añade la rosa a la palabra «Socialistas».