abajo


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con abajo: dentro, siempre, debajo, despues, salvaje, tampoco
  • all
  • adverbio
  • locución

Sinónimos para abajo

debajo

Sinónimos

Antónimos

echar abajo

Sinónimos

irse abajo

Sinónimos

venirse abajo

Sinónimos

Sinónimos para abajo

debajo

Sinónimos

Ejemplos ?
Schuster (1873), poniendo a la cabeza de todos el que posteriormente fue dispuesto como B56 (Diels-Kranz) y que refiere la adivinanza que unos niños plantearon a Homero, y que éste, "el más sabio de todos los griegos", como lo pinta Heráclito (véase más abajo), no supo resolver.
Muestra un amplio surco en la línea media denominado vallécula o cisura media que alberga la hoz del cerebelo y en cuyo fondo se encuentra el vermis inferior que es la continuación del superior. Lateralmente a la cisura media se localizan las caras inferiores de las hemisferios cerebelosos, que son convexas hacia abajo.
Durante años formó, junto con Solenogastres, la clase Aplacophora, considerada hoy como parafilética. Se conocen sólo unas 70 especies, todas de hábitos excavadores (hacen una galería y viven con la cabeza hacia abajo).
El fascículo inferior está constituido por las fibras transversales inferiores de la protuberancia. Pasa profundamente al fascículo superior y se continúa hacia atrás y hacia abajo más o menos paralelo a él.
Wechsler y Scott de la universidad de Stanford mostraron la expresión de mensajeros de Shh en células de Purkinje a nivel somático y dendrítico, por su parte las células granulares expresaban el gen ptc (inhibidor de la ruta shh en ausencia de Shh) y los genes gli1/2 que codifican factores de transcripción corriente abajo en la cascada de señalización de Shh.
Aquiles fue representado en la pérdida épica de la Guerra de Troya de Arctino de Mileto viviendo tras su muerte en la isla de Leuce en la desembocadura del Danubio (véase más abajo).
Sin embargo, la gran mayoría de las Fuerzas Armadas Españolas permanecieron leales al rey Don Juan Carlos I, quien empleó la autoridad real para salvaguardar el orden constitucional y echar abajo el intento de golpe de estado.
Los bariones sigma (S +, S 0, S -) están compuestos también por un quark extraño y la combinación de un quark arriba y otro abajo, pero en un estado de spin isotópico 1.
+-----+-----+-----+-----+-----+ 16 8 4 2 1 ? Valor del bit de acuerdo a su posición +-----+-----+-----+-----+-----+ expresado en números 24 23 22 21 20 ? Valor del bit de acuerdo a su posición +-----+-----+-----+-----+-----+ expresado en forma de potencias de 2 Abajo vemos representado el número 19.: 16 + 2 + 1 = 19.
Los bariones lambda (? 0) están compuestos por un quark arriba, uno abajo y un quark extraño, con los quarks arriba y abajo en un estado de spin isotópico 0 (sabor antisimétrico).
Junto al protón y al neutrón, dentro de la familia de los bariones se encuentran también las partículas delta (?), lambda (?), sigma (S), xi (?) y omega (O). Los bariones delta (? ++, ? +, ? 0, ? -) están compuestos por quarks arriba y abajo, de tal manera que el spin total es 3/2.
Los números reales se pueden representar con formato de coma fija o de coma flotante. Abajo vemos el número 5,25 representado en una forma binaria de coma fija.: 4 + 1 + 0,25 = 5,25 La de arriba es una representación en coma fija de un número real en formato binario.