abalanzar

(redireccionado de abalanzado)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para abalanzar

equilibrar

Ejemplos ?
Entonces verdaderamente, abalanzado, del carro alto rugiente salta y con su nítida espada a su intacto enemigo de cerca buscando, la rodela con su espada y su gálea hundirse 130 contempla, más en ese duro cuerpo dañarse también el hierro.
790 La pluma alivia sus caídas: se enfurece Ésaco, y contra el profundo abalanzado parte, y de la muerte el camino al fin reintenta.
Sin embargo, Peter Malkin, rompiendo el protocolo (ya que el prisionero dio lugar a romperlo preguntando si él era la persona que se le había abalanzado), llevó a cabo largas charlas con el jefe nazi.
Su pequeño hijo Thorfinn dijo a su padre que había un perro blanco muy bonito en el exterior y salió corriendo a jugar, Thorgisl esperando lo peor salió tras él con su espada y se encontró con un oso polar que ya se había abalanzado sobre el niño.
Oil Dive (zambullida en aceite): Hakan se acerca hacia el rival en un cómico movimiento en el que parece que se está resbalando corriendo y salta hacia él agarrándolo en el aire, y una vez lo tiene apresado, se mueve a través del escenario hacia el lado al que se ha abalanzado deslizándose en espiral por el suelo llevando al rival consigo.