abanicar

(redireccionado de abanicó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abanicar

abanarse

Sinónimos

Sinónimos para abanicar

airear

Ejemplos ?
El serpentinero de los Astros no tenía ningún juego completo en los cinco años que lleva como profesional, abanicó a 10 enemigos, obsequió tres bases por bolas y retiró en orden a los últimos 21 bateadores que enfrentó.
Solía ??tener rastas largas, pero antes del juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2009 se rapó la cabeza. El 30 de septiembre de 2010, Aybar le hizo swing y abanicó un lanzamiento del lanzador de los Rangers de Texas Darren O'Day.
En sus tres temporadas previas, había salvado 132 juegos en 147 oportunidades. En ese mismo periodo, el velocista abanicó a 279 oponentes en 207 entradas y 2/3.
Davis estaba sentado en un barril de pólvora, pero abanicó al emergenge Dioner Navarro y al primero en el orden Bon Revere, quién llegó a la caseta hecha una fiera y golpeó con su madero la pared.
El actual novato del año de la Liga Nacional abanicó a siete rivales y solamente caminó a un rival, retiró en orden a sus últimos once rivales, pera mejorar su foja a 3-0 en estos playoffs.
Arrieta abanicó a once enemigos sin conceder pasaporte alguno, además tuvo un intercambio de palabras con el relevista zurdo Tony Watson al recibir un pelotazo.
Harvey permitió dos carreras y abanicó a 9 enemigos, abandon ó el encuenro después de un kilométrico bambinazo de Keyle Schwarber de 459 pies.
Arrieta abanicó a 12 enemigos, tres de ellos fueron para terminar con el partido, solamente se le embasaron dos rivales, uno por error y el otra al obsequiarle base por bolas.
Colon que tuvo 31 salidas en la campaña, relevó al novato zurdo Steven Matz con dos outs en el quinto capítulo, con corredores en la primera y segunda base. El abanicó a Kris Bryant en cuenta de 3-2 para preservar en esos momentos la ventaja de 6-1.
Jugaron con suerte: Los Royals tuvieron una gran oportunidad de empatar el encuentro en el octavo rollo, Ben Zobrist abrió con doblete ante el relevista Tyler Clippard, quién abanicó a sus siguientes dos enemigos, Lorenzo Cain y Eric Hosmer.
Arrieta abanicó a once enemigos sin conceder pasaporte algunó, además tuvo un intercambio de palabras con el relevista zurdo Tony Watson al recibir un pelotazo.
Colón que tuvo 31 salidas en la campaña, relevó al novato zurdo Steven Matz con dos outs en el quinto capítulo, con corredores en la primera y segunda base. El abanicó a Kris Bryant en cuenta de 3-2 para preservar en esos momentos la ventaja de 6-1.
Kelvin Herrera entró a relevar y pese a conceder un pasaporte, logró sacar los tres outs del sexto rollo, aunque cedió la segunda rayita. Herrera se mantuvo en la séptima, donde también dominó a su primer enemigo, pero abanicó a Brandon Belt.
que te vas a acordar Isabel, ahora tienes cinco hijos con el alcalde..." - y la vio con anteojos guiada con un chofer endomingado y lo saluda con frías palabras sin saber que el seguía jugando y soñando con las muñecas de trapo. Allá se meció en la mecedora de bejuco y se abanicó con la hechura de la paja campesina.
Más tarde, en cierta boda, dio con la paisana que hubo de "amancarronarle". Se juntaron en un descuido. Ella le pestañeaba. Abanicó su rescoldo. Centurión pasó noches enteras alegando.
Zack Greinke, líder de efectividad en las Mayores en la campaña regular, permitió dos carreras, producto de dos solitarios jonrones(Yoenis Céspedes y Michael Conforto en siete episodios, abanicó a ocho sin dar pasaporte alguno.
Harvey permitió dos carreras y abanicó a 9 enemigos, abandonó el encuentro después de un kilométrico bambinazo de Keyle Schwarber de 459 pies.
El pitcher de los White Sox Chris Sale permitió una carrera en poco más de siete entradas y estableció una marca de ponches de los White Sox en la temporada para que Chicago derrotase 2-1 a los Detroit Tigers, James McCann vio pasar el tercer strike en la segunda entrada para el ponche 270 de Sale en la temporada y rompió la marca establecida por Edd Walsh en 1908 cuando abanicó a 269 adversarios.