abanicar

(redireccionado de abanicando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abanicar

abanarse

Sinónimos

Sinónimos para abanicar

airear

Ejemplos ?
A través de los años, los Cardinals han tenidos varios logos que se han mercantilizado, que han modificado a los Cardinals, con un movimiento de pitcheo, abanicando un bate de béisbol o con una gorra beisbolera que nunca forma parte del uniforme de juego.
El aire hinchóse con tibio soplo, arrastróse bajito con la fatiga de alas de una garza crepuscular, penetró a la habitación abanicando calladamente, apagó las luces con suavidad, como una mano… Casi instantáneamente, a la voz del gaucho: –¡Otro candil!
La Golondrina saltó a la habitación y puso el gran rubí en la mesa, sobre el dedal de la costurera. Luego revoloteó suavemente alrededor del lecho, abanicando con sus alas la cara del niño.
El regreso a San Luis nuevamente en julio 22 para encararse al As de los Cardenales Chris Carpenter. Zambrano repitió otra excelente actuación, abanicando a 12 y cediendo solo tres hits sobre nueve innings completos.
Durante el desarrollo de la puesta, el macho mantendrá el flujo constante de oxígeno en el agua circundante, abanicando con sus aletas.