abaratar

(redireccionado de abaratando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abaratar

bajar

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para abaratar

bajar

Sinónimos

Ejemplos ?
Además, de una mayor intensidad requiere de conductores de mayor sección, y en consecuencia, con un mayor peso por unidad de longitud. Por todos estos factores, se eleva la tensión de transporte, reduciendo la intensidad y abaratando los costes de transporte.
Además de lo anterior fue una manera de ir abaratando costos en la operación al disminuir, de forma práctica, la cantidad de buses que las empresas debían poseer por recorrido que operaba y, en medida proporcional, la cantidad de servicios prestados por esta.
El 14 de diciembre, las centrales sindicales Comisiones Obreras (CC.OO.) y Unión General de Trabajadores (UGT) convocaron una huelga general en protesta contra una importante reforma en el mercado laboral, abaratando el despido e introduciendo los contratos temporales para los jóvenes trabajadores (Plan de Empleo Juvenil).
La toma de esa medida, posibilitó que los trámites como número de tripulantes, impuestos y tipo de carga, pasaran a ser resueltos con más rapidez, abaratando sus procesos.
Su fuerte radica que con la adición de bloques de este material se hace prácticamente invulnerable a un carro ante disparos de armas anticarro como el misil TOW, o las lanzaderas RPG, mediante su explosión controlada, así como los impactos de proyectiles de acción cinética; abaratando sus paquetes de actualización para modelos de tanque que ya acusen cierta veteranía, o en la construcción de un modelo nuevo, reducir su peso final.
Si el comercio exterior del país era deficitario, la disminución de las reservas de oro provocaba contracción de la masa monetaria, reduciendo la demanda interior de bienes importados y abaratando los productos nacionales en el exterior.
Spooner consideraba que los monopolios eran una restricción inmoral, y aunque tuvo cierto éxito abaratando los precios, el gobierno de los Estados Unidos desafió a Spooner con medidas legales, obligándole a cesar sus operaciones en 1851.
Las piezas básicas del arma son directamente prestadas del fusil de asalto AKS-74U y ligeramente modificadas, simplificando en general el diseño y abaratando considerablemente el arma.
La voz sobre IP está abaratando las comunicaciones internacionales y mejorando por tanto la comunicación entre proveedores y clientes, o entre delegaciones del mismo grupo.
Su finalidad será la de unificar los sistemas eléctricos de La Gomera y Tenerife abaratando los costes de producción, aumentando la fiabilidad del sistema y permitiendo la implantación de la energía eólica en ambas islas.
Además de eso, Kenji Ebato decidió usar la versión editada por Nicktoons en lugar de trabajar con la versión internacional de la cual no tenía censura, salvo la de origen de Japón, esto con el objetivo de pagar menos loops a los actores de doblaje, abaratando así los costos y de paso poder ofrecer una versión censurada a los clientes como Televisa y Cartoon Network y así no tener problemas con la distribución de la serie.
El resultado es una aleación sólida y homogénea. Los productos hechos en serie pueden prepararse por esta técnica abaratando mucho su costo.