abarrotar

(redireccionado de abarrotó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abarrotar

Sinónimos para abarrotar

Ejemplos ?
La afición del Sports Arena que el 24 de abril abarrotó el estadio no cesó de apoyar a su equipo desde el inicio, pero un inspirado Havlicek anotó 11 puntos consecutivos en la primera mitad, haciendo que los Celtics llegaran al descanso 14 arriba.
El grupo hizo su primera aparición el 11 de abril de 1987 en un foro de dicha ciudad llamado Rockotitlán, la sala se abarrotó y muchos seguidores quedaron fuera.
Con Hola Amigos (1981) se consolidan en México a la par de que este disco contiene los temas de la exitosa película La Guerra de los Niños (que abarrotó los cines de toda la República Mexicana).
Como colofón a la campaña, fue convocado por la selección catalana, participando en el histórico partido ante Brasil, que abarrotó el Camp Nou.
Tras la realización de las Elecciones Internas y primarias de 2012 se consolida la Candidatura a la Presidencia, realizando su lanzamiento oficial el 16 de junio de 2013 en el Nacional de Ingenieros Colliseum con una increíble concurrencia que abarrotó tanto las graderías como los alrededores del local dónde fue proclamada la propuesta del Partido Libre a los principales problemas de la sociedad hondureña.
En Estados Unidos la popularidad de la obra llegó a tales niveles que en el año 2001 abarrotó, con la actuación de varias artistas famosas, el cupo de 18,000 asientos del Madison Square Garden.
A inicios del 2003 firman su primer contrato de producción discográfica y el 31 de Octubre del mismo año finalmente sale a la luz su primer trabajo “El Final del Silencio”. El primer tiraje se agotó en menos de tres meses y la presión de la demanda abarrotó el mercado de copias piratas.
Cuenta Waldo Calle que en 1947 visitó el Cusco el Universitario de Deportes con su máxima estrella, Lolo Fernández fue la primera vez que llegaba un equipo de Lima por lo que la única tribuna edificada sobre piedras que existe en la actualidad en el estadio de la UNSAAC, se abarrotó de público.
1 en México en el Foro Indie Rcks. Este mismo año, Mon Laferte abarrotó la carpa itinerante del Vive latino el día domingo 25 de marzo.
El público abarrotó el sótano del pequeño local -repetición de la sesión del sótano del Café de París, donde debutó el cinematógrafo- y aplaudió fuertemente las "vistas" mostradas por Bernard y Veyre.
Fabián La Sonora Santanera La cinta es una adaptación de la obra de teatro de Francisco Cavazos Las ficheras. En 1975 Bellas de noche, abarrotó de público cuatro salas cinematográficas de la Ciudad de México durante 26 semanas.
A pesar de que Toque Profundo no se presenta en grandes conciertos como lo hacía anteriormente, aún siguen tocando su buena música con frecuencia semanal en Casa de Teatro, en algunas actividades bohemias y de rock y en conciertos especiales como el caso del concierto a beneficio de niños con discapacidad encefálica, "Junconcierto 2007" organizado por la ONG JUNCO, (Juventud Nacional Comprometida) el 11 de diciembre. Toque Profundo fue la banda estelar de dicho concierto, que abarrotó el local donde se realizó el evento.
Durante el retorno, se celebraron misas en Huaraz (8 de agosto), Marcará y Vicos (8 y 9 de agosto) desde este punto, varias danzas de Vicos y Chacas acompañaron la peregrinación por la quebrada Honda hasta llegar a la Punta Portachuelo donde se celebró otra misa (10 de agosto), continuó el recorrido acompañada por una multitud de fieles que abarrotó la carretera Chacas - Huallin para finalmente ser descubierta en la capilla del barrio de San Martín, donde fue colocada en su anda y puesta en procesión hacia el templo de Chacas.
principalmente en el estado de California y Florida donde abarrotó locales y estableció récords de asistencia de público en cada una de sus presentaciones.
El delantero Edison Preciado marcó el gol e hizo estallar de júbilo al público que abarrotó el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.