abarrotar

(redireccionado de abarrotados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abarrotar

Sinónimos para abarrotar

Ejemplos ?
En las noches los centros de diversión son abarrotados por cientos de turistas y al igual que sus restaurantes con una maravillosa vista hacia la playa.
l barrio Villa Progreso ? tiene su origen a principios del año 1972, ya que antes del desarrollo de éste, sólo existía una gran extensión de terrenos abarrotados por matorrales, maleza y árboles.
Reconocidos por la prensa especializada, Les Têtes Raides recorre cada año todo el territorio francés ofreciendo más de 200 conciertos en recintos siempre abarrotados.
Los niños nacidos durante este período, especialmente entre 1966 y 1972, son apodados los decretei (singular decretel). Tuvieron que soportar servicios públicos abarrotados porque el estado no estuvo listo para el aumento súbito.
El guión de doblaje puede ser aplicado directamente a la subtitulación del juego, lo que resulta en subtítulos abarrotados y rápidos sin un límite de caracteres por línea, ni tampoco de líneas por subtítulo.
"Escúchame" es grabado en 2005 y obviamente Pedro Fernández es la carta fuerte en México de Universal Music desde hace unos años por lo que sus temas suenan de una forma bastante especial por decir espectacular así como sus shows donde son abarrotados donde quiera que se presenta, algunos temas son "¿Cómo quieres que te olvide?, "Escúchame", "Me encantas", "No pasa nada", "Yo nací pa' cantar", " Eres toda una mujer", etc.
Los pericos dorsirrojos se mantienen bien en aviarios y jaulas grandes. No les gusta estar en espacios muy abarrotados y pueden ser agresivos con las otras aves si no tienen espacio suficiente.
Por su parte, Mola se expresaba en términos parecidos el 31 de octubre: Estas palabras muestran la ansiedad en que vivían los mandos "rebeldes" ante los informes facilitados por los diplomáticos alemanes sobre el paso por los Dardanelos de barcos soviéticos abarrotados de armamento.
En fin, fue un gran espectáculo, pero por desgracia Vince y Andy odian este tipo de espectáculo, odian la escala, que la gente sea tratada como si fuesen ganado, abarrotados contra la malla de seguridad.
Durante la guerra Bruno tocaba en los pubs abarrotados de soldados suizos, y se ganó un nombre entre la gente que solía frecuentarlos, por eso le propuso a Kristoff, que durante las veladas, mientras Bruno tocaba, él tendría que pintar lo que la música le hiciera sentir.
La mayoría de los fines de semana y vacaciones Luis las pasaba en Colonia Los Helechos, en casa de sus tíos Gregorio Lichowski y flia, compartiendo la vida de la chaca, y la gran vida comunitaria en torno al Gran Almacén de Ramos Generales y al “Salón Lichowski” de su tío, en que se hacían bailes, cine móvil y actividades que concentraban a los colonos que llegaban en decenas en sus tractores, muchos con sus acoplados abarrotados de colonos.
Actualmente Coronation Park es un espacio abierto custodiado celosamente cuyo vacío impacta en contraste con el denso tráfico y los abarrotados asentamientos informales de la expansión urbana al norte de Delhi.