abarrotar

(redireccionado de abarrotando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abarrotar

Sinónimos para abarrotar

Ejemplos ?
Yo no me sentaría en tu mesa Meses despues la banda argentina convoco al publico mexico en el Foro sol de la Ciudad de México con una asistencia de cerca de 100 mil personas abarrotando el estadio dando un exelente concierto Tocando el siguiente setlist: 1.
En 1981 realizó su primera gira internacional como solista, siendo la primera artista latina en presentar un espectáculo en el Sporting Club en Monte Carlo, para después continuar en nuestro país, abarrotando teatros y centros nocturnos.
A partir de este hecho se da a conocer internacionalmente, abarrotando centros nocturnos, teatros, estadios, palenques y aceptando tocar en estaciones de radio y estudios de televisión de la época, ocupando los primeros lugares de popularidad.
En 1995 la banda visita Latinoamérica por primera vez en el marco de su nueva gira, abarrotando fechas en México, Brasil, Argentina y Chile entre enero y febrero.
Robó el balón con 28 segundos por jugar, y, aunque falló el lanzamiento a canasta, en la última posesión de los Warriors Yardley piso un tapón a Arizin, dando la primera victoria de la serie a los Pistons. La serie regresó a Filadelfia, donde esta vez sí que respondió el público, abarrotando el pabellón con 11.698 espectadores.
También en 2010, tiene una participación especial en la telenovela Cuando me enamoro y se confirma el regreso del grupo que la vio nacer como cantante: OV7, teniendo gran éxito a nivel nacional e internacional y abarrotando el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de México.
Vuelven al castillo donde los clanes se encuentran en el borde de la guerra debido a las acciones de Mérida y están abarrotando la sala, por lo que su madre debe pasar sin ser vista.
Queda en la memoria de los presentes aquel 15 de mayo de 2011, que la hinchada Crema siendo visitante invadió literalmente las tribunas del Estadio Nacional Abarrotando la General Norte y casi toda la Tribuna que era para aficionados del Municipal y en el cual la Porra del Municipal saboteó el juego tirando bombas de estruendo al línea que corría por la preferencia del estadio a fin de demorar el partido y así evitar una vergüenza mayor para su equipo, el primer tiempo llegó a más de la hora debido a los aficionados del equipo rival.
Cabe mencionar que en la final de ascenso se rompió el record de asistencia al estadio con 41,500 aficionados que llegaron 4 horas antes del partido y abarrotando escalinatas, pasillos y tribunas del coloso de valle dorado.
Con esta 'nueva alineación', José Manuel grabaría dos álbumes del grupo: Denzura 2003 y El Fluir 2005 y tendría varias presentaciones memorables como su participación en el Festival Cervantino como parte del homenaje programado a Los Tigres del Norte (donde José Manuel se subiría a compartir el escenario con el grupo), en el Festival "Como un río loco" en Francia en el 2003 (año en el que también fueron considerados por la prensa de manera unánime como "El grupo más elegante del rock hecho en México") y en el XXI Festival del Centro Histórico abarrotando el Teatro de la Ciudad.
El público de los Warriors se volcó en el siguiente encuentro, el día 24 de abril, abarrotando el Cow Palace con 15.612 aficionados, además de otros 4.400 que pagaron su entrada para verlo por circuito cerrado de televisión.
Pero es hasta el 2 de octubre de 2003 que la banda dio su primer concierto oficial en Chicago USA, e inicia su primera gira ó "Misas" conocidas como "The Mexicutioner Tour", misma que concluyeron hasta el 24 de enero del 2004 en Guadalajara México, abarrotando las taquillas y agotando los boletos.
Es muy famoso el multitudinario Festival de Orgullo Gay, donde miembros y simpatizantes de la Comunidad LGBTT llegan de todas las regiones y municipios de Puerto Rico abarrotando las calles del poblado con un desfile estilo carnaval y mostrando los colores de su bandera y orgullo.
Además, este álbum supone la eclosión de la música del grupo en América, muy especialmente en México y otros países como Colombia, Venezuela y Chile, donde comenzaron a ser considerados, y tratados, como auténticas estrellas del pop internacional, abarrotando recintos, liderando las listas de ventas y causando un auténtico furor en sus apariciones promocionales en radio y televisión.
En agosto el elenco de la telenovela "Atrévete a soñar" se presenta 5 veces seguidas abarrotando el recinto, razón por la cual abren cinco fechas más.
Muchos escaparon al campo, pero la mayoría que no pudo o quiso escapar fueron siendo detenidos abarrotando los centros de detención.
Gentes de toda la provincia llegaban a Santander abarrotando mesones y posadas ansiosos por ver las grandes funciones que se preparaban.
Al final de la guerra las grandes poblaciones urbanas estaban desintegradas y la industria casi había desaparecido, quedaban solamente los pequeños propietarios rurales. Millones volvieron al campo para conseguir alimentos, abarrotando las estaciones de ferrocarriles.