abarrotar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abarrotar

Sinónimos para abarrotar

Ejemplos ?
Para mostrar el contenido, la plataforma se enfoca en el trabajo en sí en lugar de abarrotar la interfaz con opciones y botones; sin embargo se pueden añadir comentarios bajo la descripción de la obra.
Reccord de espectadores en un partido como local: En la temporada 1955-56 la Cultural en la inauguración de la Puentecilla en Primera División consiguió abarrotar las gradas con 27.428 espectadores, con una recaudación de 1.083.044 pesetas.
En su año de debut, Primavera POP congregó a miles de personas hasta abarrotar el aforo de la plaza de toros La Cubierta, el día 30 de marzo de 2007.
El 12 de octubre de 1944 fue inaugurada finalmente la carretera de Perijá durante el Gobierno de Isaías Medina Angarita. Se construyeron nuevas viviendas, mientras que las tiendas comerciales comenzaron a abarrotar su centro y alrededores.
A petición de Universal Music, en enero de 2010 grabó junto a La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga a dueto el tema «El destino» que originalmente interpretaron Juan Gabriel y Rocío Dúrcal. El 26 de marzo se convirtió en la tercer cantante en abarrotar el Estadio Caliente de Tijuana al reunir más de 25,000 personas.
Estuvieron haciendo promoción al concierto en varios programas como los famosos "Guau" de Alex Kaffie y "Todo para la mujer" de Maxime Woodside. Las cantantes lograron abarrotar el recinto con aproximadamente 2500 asistentes.
En 1989 José José logra abarrotar la Plaza de Toros México 2 noches consecutivas, convirtiéndose en el único que lo ha conseguido, cantando para más de 100,000 personas.
Alejandro Fernández, quien ha demostrado a lo largo de los años que lo heredado no se hurta, pues es hijo de otro máximo de la canción mexicana, Vicente Fernández, logró lo que pocos, abarrotar las calles próximas al primer cuadro de la ciudad, que celebraron la llegada de la primavera Durante casi tres horas, Alejandro Fernández se entregó a sus fanáticos.