acaparador


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para acaparador

Ejemplos ?
Pero no hay miedo a que esta suceda; el industrial se ha acostumbrado á vender sus productos antes de elaborarlos, y prefiere la utilidad mínima, pero segura, que le deja el acaparador, a la enorme que pudiera obtener vendiendo por su cuenta.
Se restituirá la cultura a los que fueron desposeídos de ella, como un deber de reparadora justicia social que la revolución debe acometer, considerando que, así como el capitalismo ha sido el acaparador y detentador de la riqueza social, las ciudades han sido las acaparadoras y detentadoras de la cultura y de la instrucción.
Habíamos concluido de cenar. Frente a mí, el banquero, mi amigo, gran comerciante y acaparador notable, fumaba como quien no piensa.
La mía no. En mí, sí, en mí, banquero, gran comerciante, acaparador si ud. quiere, en mí la teoría y la práctica del anarquismo están reunidas y ambas son verdaderas.
Pero ud. creó tiranía. Ud., como acaparador, como banquero, como financista sin escrúpulos, ud. disculpe, pero es ud. el que lo dijo, ud.
Llegó a Madrid, en tan buena hora, que dijeron los madrileños esta es para nosotros, y no la dejaron salir más de ese bendito pueblo, acaparador de todo lo bueno.
En un episodio de la temporada 14 se revela que sufre de síndrome de acaparador compulsivo al igual que Stan y un pastor de la ciudad.
Apoyo motivador y campaña para financiar beca para la niña campesina nicoyana Lineth Campos, quien logró declamar en el parque de la Anexión la poesía Gritos de la Pampa contra la tenencia de la tierra y el turismo acaparador y destructivo en Guanacaste (compuesta por el profesor Álvaro Villegas), violentando el protocolo del día de la Anexión, frente al entonces Presidente latifundista Óscar Arias Sánchez, que la criticó con recelo aduciendo: “Qué me va a dar clases de ética a mí una simple niña de escuela” (25-07-2007).
También dentro del equipo surgían las tensiones, las relaciones entre Kobe y Howard no eran buenas, con el segundo criticando el papel acaparador del primero y, en su opinión, mal liderazgo del equipo.
Uniforme Ropa informal (VCS) Traje de recreo Paleto de caravana Traje de estilo cubano Traje de colores pastel Ropa de deporte Traje de pandillero Traje de matón a sueldo Traje de acaparador Traje de contrabandista Traje de ganador Traje de neopreno Traje elegante El busca de Vic, en realidad no era de él, se lo había entregado Jerry Martinez a comienzos de la misión Soldado, esto abre muchas preguntas: ¿Cómo la tía Enid se contactaba con Vic?
Nuevamente Gehrig estaría opacado por otro jugador acaparador de la atención pública, pero formaría otra pareja temible en el bateo como lo hizo con el Bambino.
En México, se llegaron a registrar con la denominación "balada" canciones lentas de carácter folklórico, como la "Sonata de Amor" de Mario Álvarez de 1961 a causa del auge acaparador de este género.