accésit


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con accésit: memorandum
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para accésit

recompensa

Sinónimos para accésit

Ejemplos ?
Cell Mate (traducido al inglés por Elizabeth Polli), Harbor Mountain Press, 2007. Curación, Madrid, Visor, 2010 (Accésit Premio Jaime Gil de Biedma) Hagamos caso al tigre, Madrid, Anaya: Sopa de libros, 2010.
6) - Otras Composiciones Carnavalescas: De 0 a 20 (máx. 20) Total 100 Existen cinco premios por modalidad: Primero, Segundo, Tercero, Primer Accésit y Segundo Accésit.
En 1984 obtuvo también el Accésit del Premio Ciudad de Melilla de Poesía y en 1993 fue distinguido con el Laurel Poético Ibn Al Jati, que concede el Ayuntamiento de Almuñecar.
En la biografía de Concha hay merecidos galardones como el accésit del Premio Adonais en 1947 por Dominio del llanto, la Primera Mención Honorífica del Premio Catá de Cuentos en La Habana, el Premio Boscán por Debajo de la luz, el Fémina por El corazón y la sombra, el Café Marfil por Ritos, cifras y evasiones, el Ópera Óptima por Manhatann y otras latitudes o el Prometeo de la Poesía por Altamor.
El que hubiere reunido mayoría absoluta de votos cotejados con el número de electores, será declarado Presidente de la República; mas si se hallasen dos con dicha mayoría, será Presidente el que tuviese mayor número, y el del accésit será declarado Vice Presidente.
100º.- Para reemplazar al Presidente del Consejo en cualquiera ocurrencia, hará sus veces el que hubiere obtenido el accésit en la elección del Congreso y así sucesivamente.
A lo que añadió que cuando diseñó Intempo «había pasado poco desde el atentado y lo tenía muy patente porque me presenté a un concurso para construir un monumento en la misma zona del atentado, pero sólo me dieron el accésit».
En efecto, a finales de 2004, pocos meses después de que los atentados tuvieran lugar, el estudio de arquitectura Pérez-Guerras recibió un accésit de 6 000 euros en el concurso por diseñar el monumento homenaje a las víctimas del 11-M situado en frente de la estación de Atocha.
Actualmente colabora con la revista digital Milenio Azul En 1989 obtuvo el premio Rey Juan Carlos con su obra Luces de gálibo. En 1991 recibió un accésit del premio Adonais, con su obra "Geometría de las cosas irregulares".
Su primer libro fue escrito en 1985 y premiado con un Accésit en 1986 (IV Certamen de Poesía Canaria), aunque editado seis años después.
También ha sido Premio a la Investigación Fundación Jiménez Díaz. Accésit en Biomédica Clínica (Marzo 05), por la tesis presentada en el año 2004.
Premio de Poesía Fray Luis de León. Madrid: Visor, 2008. Accésit del XVIII Premio de Poesía Jaime Gil de Biedma. Valencia: Editorial Pre-Textos, Colección "El pájaro solitario", ISBN 978-84-8181-984-4 2011 - Y de mí sé decir...