acceso

(redireccionado de accesos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para acceso

entrada

ataque

Sinónimos

Sinónimos para acceso

Ejemplos ?
Dicha política tendrá, entre otras metas, que por lo menos 70 por ciento de todos los hogares y 85 por ciento de todas las micros, pequeñas y medianas empresas a nivel nacional, cuenten con accesos con una velocidad real para descarga de información de conformidad con el promedio registrado en los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.
Hay días así, en que la vocación se sube a la garganta, produciendo un cosquilleo de náusea y de antipatía. Los místicos llaman acidia a estos accesos de desaliento.
De repente el bufón, que era un hombrecillo de la estatura de un niño de dos años, con una cabeza descomunal y una joroba enorme, se detuvo ante Enrique y le dijo tratándole con la familiaridad que le era propia: -Había una vez un gran señor que tenía frecuentes accesos de melancolía.
La marquesa sufría accesos de risa sin fin, en que las carcajadas se empalmaban con las carcajadas, y de los cuales salía despedazada, exánime, oscilando entre la locura y la muerte.
El acuerdo de cooperación energética PetroCaribe, fue suscrito con 14 naciones de la región del Caribe con la finalidad de resolver las asimetrías en los accesos a los recursos energéticos por la vía de un nuevo esquema de intercambio comercial favorable, equitativo y justo entre los países de la región caribeña.
Nunca hubiera creído que ni aun en aquel rostro se pudiera encontrar una expresión de rabia y de desprecio como la que oscurecía sus rasgos y resplandecía en sus ojos negros. La cicatriz del martillo estaba, como siempre en esos accesos, muy acusada.
Repleta me quedó la fantasía de cortes, juntas y demás sucesos que llenan hoy de honor la monarquía. Revueltas mil fantasmas en los sesos, con la cabeza me acosté tamaña; y padecí del sueño los accesos.
Ve luego, ya hecho esto, a aquella parte en que su asiento la Discordia tenga; y dile que eslabón y mecha prenda para que el campo sarraceno encienda; »y entre aquellos más únicos morunos incite tan coléricos accesos que, luchando entre sí, mueran algunos otros heridos sean, otros presos, otros dejen el campo inoportunos, y así no goce el rey de sus sucesos.» No replicó palabra el ángel bueno, antes voló del cielo a nuestro cieno.
1) Se mantendría en un área de espera entre la Isla de los Estados y el Sur del Banco Burwood, por fuera dé la zona de exclusión. 2) Ejercería la vigilancia de los accesos por el Sur del TOAS, de acuerdo con la inteligencia recibida.
-Modificaciones arquitectónicas y exigencia de accesos para minusválidos en todos los proyectos de construcción de viviendas, urbanizaciones, escuelas, etc.
Podeley, cuya fiebre anterior había tenido honrado y periódico ritmo, no presagió nada bueno para el de esa galopada de accesos casi sin intermitencia.
Como en castillo alpino o en poblado suele el cazador tras sus bravezas a las puertas de osos que ha cazado hincar las garras, pieles y cabezas; así el fiero gigante había colgado aquellos que juzgó mejores piezas. De otros infinitos se ven huesos y su sangre colmar fosos y accesos.