accidentar

(redireccionado de accidenta)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con accidenta: accidental
Ejemplos ?
Cuatro meses más tarde, el 29 de diciembre de 1977 otro Vickers Viscount serie 764D (HC BEM), incorporado en octubre de ese mismo año, se accidenta al norte de Cuenca, en la cumbre del cerro Cochahuayco, en el sector de Molobog, provincia del Cañar, en maniobra de descenso.
Por otra parte Korn va camino a los muelles y su Maquina del Misterio se accidenta luego de que la banda se asustase al ver los piratas fantasmas.
A los costados meridional y oriental de ésta se prolonga la gran alineación montañosa de Fuentes Carrionas, con otras alturas menores, como las de Espigüete y Valdecebollas, que rebasan los 2.000 m., y en el límite provincial llega a 2.010 en Peña Labra. El conjunto pierde altura en dirección sureste dentro de la provincia y accidenta así toda su parte septentrional.
2010: en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, en la isla de San Andrés (Colombia), frente a las costas nicaragüenses, se accidenta el Vuelo 8250 de Aires.
Gen¹³ - Image/DC Comics Mientras tanto, Caitlin muta completamente porducto de su contagio del virus al que Warhol la expuso, y está arrasando la ciudad como si fuese un Hulk. Su ímpetu es interrumpida cuando se accidenta la base de los Paladines sobre la Tierra junto a ella tumbandola y aplastándola.
En la película el equipo se accidenta al volcarse su trineo durante el último día de competencia, después de lo cual se levantan solos y cargan juntos el trineo hasta la meta mientras son aplaudidos por todos.
El título, "Distracciones", está relacionado con la supuesta distracción del joven que causó el accidente -que luego se descubre no fue una distracción-; con la distracción de los padres que hablaban "de todo" con su hijo pero no sabían que fumaba, y con la escena final, en la que House llama a una prostituta a su casa, diciéndole: Un adolescente, Adam, se accidenta con un cuatriciclo sufriendo quemaduras en el 40% de su cuerpo.
Cuando el bote turístico S.S Minnow con el capitán, su ayudante y cinco pasajeros emprenden un tour de tres horas, en medio del paseo cae una fuerte tormenta, el barco se accidenta en medio del Océano Pacífico y las siete personas terminan varadas en una isla a 480 km de Hawái, y tratarán de hacer lo posible para poder irse de esa isla.
El 16 de agosto de 2005, el vuelo 708 de West Caribbean, un MD-82 de matrícula HK-4374X que cubría la ruta Panamá - Martinica, se accidenta en la hacienda La Cucharita, de Machiques, estado Zulia en Venezuela, dejando como víctimas mortales a sus 152 pasajeros y 8 miembros de la tripulación.
Así el trabajador que se enferma o accidenta o el grupo familiar que de él depende pueden acceder a la atención médica, medicamentos y prácticas de asistencia médica sin tener que pagar previamente todo el costo de la misma.
Se descubre la verdad sobre el desfalco y Plutarco también intenta huir pero se accidenta y se quema quedando completamente desfigurado.
Los otros 2 helicópteros serán entregados en un plazo de seis meses.El 27 de octubre del 2009 se accidenta uno de ellos en una exhibición aérea en Quito, una ciudad ubicada a más de dos mil metros de altitud, por una maniobra errónea del copiloto por la altura de la ciudad, se espera que la empresa aseguradora reponga la aeronave a la Fuerza Aérea del Ecuador en los próximos meses.