accidentarse


También se encuentra en: Diccionario.
  • pronominal

Sinónimos para accidentarse

lesionarse

Sinónimos

Ejemplos ?
Fundada el 14 de febrero de 1973, por el argentino Leonardo Nieto Jarbon, en el barrio Manrique, en una tradicional casa de apariencia sencilla. El célebre cantante de tangos Carlos Gardel encontró su muerte en Medellín, al accidentarse el avión en que viajaba.
Terminó el año en la 19º colocación, y debió ausentarse en las dos fechas finales tras accidentarse gravemente en la carrera en Chicagoland.
A menudo sufren de pesadillas en las carreras, durante la cual Tork Aparentemente choca el parachoques trasero de Tone que le hace girar y accidentarse.
Multitud de plañideras esperaban en el atrio la salida del cortejo fúnebre para gimotear, accidentarse y lucir las demás habilidades de su oficio.
He calculado las entradas diarias: palcos, galerías, butacas, sillones de orquesta y bastidores, para las señoras encinta que no podrían ir a la vista del público sin accidentarse.
Fue fundada el 14 de febrero de 1973 por el argentino Leonardo Nieto Jarbón en el barrio Manrique, en una tradicional casa de apariencia sencilla. El célebre cantante de tangos Carlos Gardel encontró su muerte en Medellín, al accidentarse el avión en que viajaba.
La carrera es notable para muchos expertos del automovilismo como la carrera en la que el estadounidense de origen serbio, Bill Vukovich tuvo su deceso mortal accidentarse en competencia, mientras conducía en lo que al parecer iba en camino a conseguir una tercera corona de la Indy 500 que pudo ser sin precedentes en esa época.
El 16 de septiembre de 2009, Renault F1 anuncia su dimisión y la de Flavio Briatore a consecuencia del escándalo desatado semanas antes por Nelson Piquet Jr, ex piloto de la marca, en el cual este destaca que su accidente durante el Gran Premio de Singapur de 2008 se le obligó a accidentarse para favorecer así la estrategia de la escudería y de su compañero de equipo, Fernando Alonso, provocando la salida del Safety Car justo después de que Alonso saliera de boxes.
En la fecha 4 derrota 2-0 a Irapuato donde Pablo Hernán Gómez vive su último juego pues un día después falleció inesperadamente al accidentarse volcándose en su auto por exceso de velocidad.
Al finalizar la guerra este aparato fue entregado para ser ensayado en un títere debido al temor de accidentarse por parte de los aviadores de prueba, quienes rehusaron a arriesgar su vida con la máquina Alemana, el destino de este ingenio humano, se desconoce.
En cambio, “un hombre pobre o rico podía accidentarse un sábado y en ese caso, los esenios mandaban quitarse las ropas y rescatar con ellas a la persona que hubiera caído al agua inmediatamente, el mismo sábado”, (4Q 265, f.1, c.II:6-7).
Murió en Alaska, Estados Unidos, junto con dos colaboradores y el piloto al accidentarse la aeronave que los transportaba mientras realizaban una filmación aérea para uno de sus documentales.
Al retornar al hospital revisa entre las cosas que Laura llevaba consigo al accidentarse y descubre fotos de un adolescente desnudo en la cama.
Esta de novio con una mujer que no ama, Layla, pero sigue con ella por lástima o culpa, por que ella fingió accidentarse con la moto de Naim.
Naim está comprometido con Layla Ale Alí, una chica que fingió accidentarse para que él no la deje y que, secretamente, sale con su jardinero Victor.
El día 15 de octubre de 2004, una aeronave de tipo Douglas DC-3 de la compañía Aerovanguardia chocó con unos cables de energía para posteriormente accidentarse en una zona boscosa del corregimiento de Santa Elena al noroccidente del aeropuerto.
La aeronave despego de Bogotá para su habitual vuelo de carga al aeropuerto José María Córdova con 6 toneladas de entre periódicos y otros artículos, en la fase de aproximación, el avión se desvió cuatro kilómetros a la izquierda de la senda de planeo, luego giro bruscamente a la derecha, para finalmente accidentarse a más de cinco kilómetros de la cabecera sur del aeropuerto.
No pudo menos esta infeliz que accidentarse, pero ni esta circunstancia ni las lágrimas de la familia fueron suficientes para ablandar esos duros é insaciables corazones de caribes.
Bajo y coros en Catupecu Machu en varias presentaciones en vivo (2006 - 2007) (por accidentarse el bajista original, Gabriel Ruiz Diaz)