acobardarse


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para acobardarse

achicarse

Sinónimos

Ejemplos ?
Comienza la batalla entre los Dioses y los Gigantes. El ejército de los Dioses comienza a acobardarse. Lo mismo ocurre con los Gigantes.
Se dice del animal poco desarrollado. Escalanta. Mujer arrabalera, barriobajera. Escorjar. Acobardarse de algo. Llenarse de complejos de inferioridad. Escotumizado.
Las religiones tienen al mundo secular corriendo asustado. Este libro es una llamada para no acobardarse más». Marek Kohn en The Independent sugiere que en este libro «las pasiones están por lo alto, los argumentos están comprimidos y la retórica inflada».
Grandes leyendas de la NFL como Tom Brady, Dan Marino, Joe Montana y el propio Peyton Manning soñaron con tener semejante arranque, y Luck lo ha logrado implementado récords para novato, entre los cuales están:: -Más yardas por pase en un solo juego con 433 ante los Delfines de Miami:: -Más juegos con 300 yardas para un novato:: -Más juegos ganados para un seleccionado 1 en el Draft:: -Más regresos en el último cuarto para ganar:: -Más yardas por pase para un novato en una solo temporada Todos éstos récords son sorprendentes para un novato pues la liga es una de las más competitivas a nivel mundial y Luck parece no acobardarse en los momentos más importantes...
La utilidad esperada de Daring es 0 (1/2) + 7 (1/2) 4. Por lo tanto, el jugador prefiere acobardarse. Dado que ninguno de los jugadores tiene incentivos para desviarse, se trata de un equilibrio correlacionado.
La gitana lanza un grito de dolor y de furia, y sin acobardarse, frenética, desesperada, cogiendo con ambas manos la garganta del perro, aprieta con rabia, con frenesí, con ira, con heroico y brutal arranque, mientras el perro la sujeta al suelo con sus recias manazas y le desgarra el hombro con sus afilados colmillos.
Tarea penosa para quien no fuera vasco, pero Loritegui no era hombre de acobardarse por tan poca cosa, y el único descanso que conociera era entregarse de vez en cuando con pasión a su ejercicio favorito, en la cancha de pelota.
Tan delicado ministerio debe inspirar un terror religioso a los que se han encargado de su desempeño; muchos siglos de males y desgracias son el terrible resultado de una constitución errada; y raras veces quedan impunes la inercia o ambición de los que forjaron el infortunio de los pueblos. No por esto deben acobardarse los ínclitos varones encargados de tan sublime empresa.
La señá Vicenta, esa alma de Dios ocho veces bienaventurada, no era para acobardarse demasiado con las locuras de su marido, ni menos aún para definirlas y apreciarlas.
Envenenar con yerbas. Enfamamiento. Infamia. Enfaronear. Acobardarse, emperezar. Enfiesto, ta. Levantado, derecho, erguido. Enforcar.