acogedor

(redireccionado de acogedoras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para acogedor

Sinónimos para acogedor

Ejemplos ?
Según los hermanos Robertson, frecuentes asiduos de esas tertulias, las casas más acogedoras de Buenos Aires eran las de Mariquita Sánchez de Thompson, la de Melchora Sarratea y la de Ana Riglos, de quien afirman "era una viuda muy bonita e inteligente, vivaz, bien educada, ya madura, con un toque aristocrático de la vieja escuela, y alternaba con todos en su casa: sus contertulios eran los más agradables de cuantos conocí.
Se han llegado a documentar las formas Lurzaga (1197) y Lurzaga (1353) en documentos de la Edad Media. Se sitúa en una zona caracterizada por los inviernos, largos y gélidos, y sus gentes, simpáticas y acogedoras.
Y si lo que buscas en la vida nocturna, además de los hoteles podrás encontrar algunas discotecas, que aunque no hay muchas son muy acogedoras para los visitantes.
Kevin Liedel de Slant Magazine listó las características del género como un "descolorido panorama de sonidos, reflexiones oníricamente líricas y acogedoras; instrumentaciones anacrónicas con la intención de invocar el analógico destello de los 'slow jams' de finales de los 70s/principios de los 80s." Jon Pareles del New York Times ' describió el género de este modo: "Son solistas o bandas minoritarias, a menudo con un ordenador portátil en su epicentro, y explotan los recuerdos del electropop de los 1980s, con rebote, estribillos de música dance (y a veces con voces principales más débiles).
Además, se considera la economía de Singapur como una de las economías más acogedoras del mundo, por lo cual se encuentran miles de expatriados en el país trabajando en empresas multinacionales.
anconcito jose luis tamayo Santa Rosa La ciudad es considerada el balneario más importante, popular y visitado del Ecuador, por sus hermosas y acogedoras playas, hoteles de primera categoría, clubes, bares, discotecas y centros deportivos para el turista.
Bajo aquellas palabras acogedoras, le contesté que estaba muy bien, y que esperaba que a ella le sucediera igual; pero con tal indiferencia y poca gracia, que miss Murdstone me juzgó en tres palabras: -¡Qué mal educado!
Ustedes patrocinan equipos de pequeñas ligas y donan a organizaciones benéficas locales y campañas comunitarias, y prestan servicios en las juntas de sus escuelas, de sus hospitales y diferentes grupos de la comunidad. Sin nuestras pequeñas empresas y empresarios, nuestras comunidades serían menos enérgicas y menos acogedoras.
Virgen pura, en virtud toda perfecta, del parto gentil tuyo hija y madre; que alumbras esta vida y la otra honoras; por ti Tu Hijo, aquel del sumo Padre, ventana celestial que luz proyecta, nos ofreció Sus gracias redentoras; y entre estancias para Él acogedoras solo tú, bendecida, Virgen fuiste elegida, que el llanto de Eva amargo así edulcoras.
Tal como yo lo he sospechado, al comparar Austen esta parte del mundo con Bombay, encuentra que Perú y la costa occidental, son lugares miserables para venir, excepción hecha de los negocios, y por su descripción, así como también por la de nuestro propio hermano, las Indias Orientales son mucho más acogedoras que Sud América.
Sin embargo, los saqueos han tenido un terrible impacto en muchos sitios históricos del país. Con frecuencia, el arte jemer logra expresar una inmensa espiritualidad por medio de expresiones faciales acogedoras.
Playas se encuentra a 94 km de Guayaquil, por lo que se puede llegar en unos 45 minutos. Los turistas, en gran número visitan este cantón para gozar de sus acogedoras playas.