acogedor

(redireccionado de acogedores)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para acogedor

Sinónimos para acogedor

Ejemplos ?
3.Acogimiento familiar preadoptivo, que se formalizará por la entidad pública cuando ésta eleve la propuesta de adopción del menor, informada por los servicios de atención al menor, ante la autoridad judicial, siempre que los acogedores reúnan los requisitos necesarios para adoptar, hayan sido seleccionados y hayan prestado ante la entidad pública su consentimiento a la adopción, y se encuentre el menor en situación jurídica adecuada para su adopción.
4.Por decisión de la entidad pública que tenga la tutela o guarda del menor, cuando lo considere necesario para salvaguardar el interés de éste oídos los acogedores.
Construye el escenario perfecto al aire libre para tus Sims con muebles con estilo, la electrónica al aire libre, y los hoyos acogedores de fuego y chimeneas.
El campus universitario cuenta con un área de 40 mil metros cuadrados, el cual dispone de amplios y acogedores espacios, rodeados por más de 13 mil metros cuadrados de zonas verdes.
Inaugurado en 2008 en uno de los más acogedores y bellos de la ciudad, el Teleférico de Atibaia, el lago de las Grandes Ligas en la parte alta de la ciudad, a una distancia de 550 metros, pasando por el lago en la localidad, en un espejo de agua, cerca del Centro de Convenciones y también con una hermosa vista del paisaje local y el Morro da Pedra Grande.
Para la atención de los visitantes, Ilobasco cuenta con acogedores hoteles muy cerca del casco urbano y bonitos restaurantes con muy buena atención y precios razonables.
Suele frecuentar cafés culturales, bares pequeños o restaurantes acogedores y sus áreas de trabajo son las creativas, humanas o tecnológicas.
Monasterio de la Magdalena, en Sarria, fundación de dos clérigos italianos de la orden de San Agustín. En la actualidad (año 2007) está a cargo de padres Mercedarios que son acogedores tradicionales de peregrinos.
Además de estos lugares toda la medina de la ciudad, la parte antigua, es interesante en sí misma: sus calles empedradas y estrechas llenas de pequeños comercios de artesanía, sus casas pintadas de azul y blanco y sus acogedores habitantes.
Reconoce su furia, su necesidad de un futuro, y el deseo de que su vida tenga sentido. Reconsidera sus actitudes sobre los blancos, sean ellos como Britten, o acogedores como Jan.
Tuvo por maestros más destacados a Alejandro de Hales y a Alberto Magno, ambos acogedores de la doctrina aristotélica (especialmente el segundo).
Había varias casas en el pueblo donde se hacían hilas; eran casas donde la gente tendía a juntarse porque sus propietarios eran acogedores y sus cocinas halladeras.