acoger

(redireccionado de acogerá)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acoger

admitir

favorecer

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para acoger

Ejemplos ?
Los feéricos (hadas, silfos, dríades...), creados por la diosa Wina, vienen de Derbhad. En esta región se encuentra el Bosque de Awa, que en un futuro acogerá el Oráculo de Awa.
Parque temático Ciudad de los Niños de Jerez Antiguo convento de San Agustín, inmueble del siglo XVII que acogerá un centro de negocios Centro de Recepción, Atención e Información a Turistas (CRAIT), de próxima construcción Jerez contó a principios del siglo XXI con un balneario, el Balneario de San Telmo, que actualmente ocupa un centro de SPA Paseo de la Fama de Jerez Piedras litográficas de Jerez Industrial Parque Infantil de Tráfico En Jerez se celebran las Fiestas de la Vendimia, el Festival de Flamenco, la Semana Santa y la conocida Feria del Caballo.
(Editora Regional de Extremadura). Este libro acogerá por primera vez un conjunto de poemas y todas las canciones del juglar extremeño hasta ese año.
La ciudad prevé gastar 60 millones de euros en el desarrollo del parque entre 2010 y 2017, fecha en la que acogerá la exhibición mundial de horticultura IGA 2017.
Actualmente la sede se encuentra en la casa de cultura Marqués González de Quirós, aunque a corto plazo se prevé su traslado al antiguo edificio del convento de San Roque, que acogerá la sede permanente de la Universidad de Valencia en Gandía.
Balcón de las Artes Escénicas está destinado a las compañías de teatro y danza. Además, acogerá los espectáculos de flamenco y de cabaret.
En cambio, Antonia (del latín, "digna de elogio" o "más allá de la estimación") es la mujer-madre, tan común en la obra unamuniana, que acogerá y confortará al protagonista en su regazo.
Para los ilustrados, el destino del hombre es la epicúrea felicidad, y la propia Constitución de los Estados Unidos acogerá este propósito como uno de los derechos de los ciudadanos.
Fundará, entre otras, la abadía de San Dionisio, la cual acogerá posteriormente su tumba y será durante muchos años la tumba de los reyes de Francia.
Carolina juega sus partidos como local en el RBC Center, un pabellón que cuenta con capacidad para 19.000 personas en hockey y que acogerá el All-Star Game 2011.
Apoyado por Geoffroy d'Estissac, quien le acogerá en su abadía de Maillezais, Rabelais presenta una petición al Papa en este sentido, motivándola en la excesiva austeridad de la regla de San Francisco.
Otro TOD, llamado Century Park, está ya en construcción en el emplazamiento donde una vez se ubicó el Heritage Mall (actualmente en fase de demolición). Se estima que este nuevo barrio acogerá a 5.000 vecinos.