acoger

(redireccionado de acogerán)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acoger

admitir

favorecer

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para acoger

Ejemplos ?
Una vez finalizada la contienda, los Señores De la Chica almenan al conjunto y reforman la fachada Oeste para conferirle un aspecto de fortaleza. En su vivienda acogerán innumerables testimonios públicos, ejerciendo una gran influencia en la sociedad del municipio.
Junto al nuevo Palacio, los terrenos de la antigua azucarera acogerán también un recinto ferial de 12.700 metros cuadrados y un aparcamiento de 11.000 plazas, además de nuevos viales para conectar los nuevos desarrollos urbanísticos planteados en la zona.
Las dos grandes áreas acogerán, los dos usos que contempla el programa, separados por una zona de acceso, control y distribución que, a su vez, enlazará el ACTUR con la Avda.
El joven azteca viaja en el tiempo a la moderna Ciudad de México, lugar donde conoce a Rodrigo, Raul, Enrique y Uziel, jóvenes escultistas que lo acogerán y le harán conocer la ciudad, costumbres, historia y lenguaje durante el tiempo que vive en su nuevo hogar; los detalles de sus vivencias con la televisión, el metro y los automóviles son muy interesantes, así como los detalles que él les enseña sobre sus costumbres, danzas y religión.
Los alumnos de segundo año construyeron el lugar que recibirá en Quintay a uno de los 13 cachalotes creados por José, lugar que él llama”plaza de mar”, la primera de las 13 plazas de mar que acogerán a cada uno de los 13 cachalotes en 13 regiones de Chile frente al Pacífico.
Las antiguas capitales de las regiones de Poitou-Charentes y de Limousin, Poitiers y Limoges, acogerán algunos servicios adicionales.
De ellos, únicamente dos (Sandy Park y Kingsholm Stadium) son estadios propiedad de clubes de rugby ingleses y dos son estadios nacionales de rugby (Twickenham y el Millennium Stadium); mientras que el resto son estadios de fútbol. Atendiendo a la propuesta inicial, todos los estadios acogerán partidos de la fase de grupos.
El Foro involucró a equipos infantiles de equipos como Chelsea, Zenit, Schalke 04, Crvena Zvezda; a 11 equipos de fútbol procedentes de 11 ciudades rusas que acogerán la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018; a ganadores del día del deporte de Gazprom; y a galardonados en el festival de la Llama.
La Confederación Africana de Fútbol (CAF), reunida el día 14 de noviembre de 2014, definió las cuatro sedes definitivas que acogerán el evento, las sedes elegidas fueron Bata, Malabo, Ebebiyín y Mongomo.
El Benfica (Portugal) ganó el Torneo, el Crvena Zvezda (Serbia) ocupó el segundo lugar y el equipo que agrupó a las ciudades rusas que acogerán los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 quedó tercer clasificado.
Finalmente, y luego de la visita y posterior análisis de los proyectos de renovación de todos los estadios por parte de la FIFA y del Comité Organizador Local (COL), se resolvió que Coquimbo, La Florida, Chillán y Temuco serán los estadios que acogerán los 32 partidos de la Copa del Mundo.
Se la transporta en barco hasta la playa de San Sebastián donde diversas personas la acogerán y la transportaran a través de toda la isla durante dos meses.