acoger

(redireccionado de acogería)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acoger

admitir

favorecer

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para acoger

Ejemplos ?
Un total de 10 estadios, distribuidos en 9 ciudades, acogieron los partidos del campeonato. La capital París albergó dos sedes: el Estadio Olímpico de Colombes, que acogería la final, y el Parque de los Príncipes.
Ellos serían los principales beneficiarios de la creación de un gran polo de atracción industrial vital para la economía española y que acogería a una población superior a los 200.000 habitantes.
Este local acogería, con los años, los primeros bailes de máscaras que se celebraron en la villa, los primeros bailes del rugbi y sesiones de cine, donde se llegaron a estrenar éxitos de aquel tiempo cómo L'hereu Pruna y El tiro de fusil.
El 25 de septiembre de 2005 NuStart Energy seleccionó Port Gibson (el complejo de Grand Gulf) y Scottsboro (el de Bellefonte) para nuevas unidades nucleares. Port Gibson acogería un ESBWR (una versión de seguridad pasiva del BWR y Scottsboro un AP-1000 (una versión más segura del PWR).
La Federación Internacional del Automóvil anunció que este circuito acogería el Gran Premio de Gran Bretaña a partir de la temporada 2010, sustituyendo al circuito de Silverstone.
El 19 de agosto de 2011 se decidió que el Hospital de la Sangre acogería un Centro de Emergencia Social, centro que acogería a familias en situación de especial dificultad.
La sustitución se hizo a través de Sam, una estudiante de intercambio de Hong Kong que la familia Garrison acogería en su casa, la cual se convierte en la nueva vocalista del grupo.
Nació así, en ese año, la colección Rey de Bastos, la primera en España (mucho antes de que, en los años noventa, apareciesen las editoriales especializadas) que acogería una completa colección de narrativa y ensayo circunscrita a este tipo de literatura.
Se le enterró en la Iglesia de la Merced del Cuzco, debajo del altar mayor y al lado de la sepultura de su padre. Años después dicho lugar acogería el cuerpo de un tercer degollado por “traición”: Gonzalo Pizarro.
La producción inició el 4 de abril de 1857 cuando Giuseppe Borsalino la comenzó, ampliándola en consecuencia del tamaño y fama que acogería la industria, una fábrica de sombreros que alcanzó el considerable nivel de 750.000 piezas anuales de sombreros, ampliándose más allá de 2.000.000 a la víspera de la primera guerra mundial.
Con la excepción del equipo de Foyt, los equipos más consolidados iniciaron la temporada, que constaba de 20 carreras, de las cuales 13 formaban parte del campeonato CART de 1979, de las 10 pistas para acoger carreras, 5 recibirían exclusivamente competencias de la CART, y solo Ontario Motor Speedway acogería competencias de ambas series.
Nueve años después, el 21 de mayo del 2008; sería el campo que acogería la emocionante final de Liga de Campeones entre Manchester United y Chelsea FC, en la que vencieron los primeros en los penaltis.