Ejemplos ?
Hubiese sido más conveniente, en consecuencia, concebir otros modos de acción más reducidos en medios que habrían permitido el logro del objetivo preservando los criterios impuestos, con una mayor simplicidad y economía y con una acogida internacional más positiva.
El mismo Presidente del Comité indicó al público la necesidad de que se nombrase un Secretario para el acto de la inauguración, o indicó para el efecto al infrascrito; indicación que fue acogida por unanimidad.
El laborioso Jefe Político señor José Manuel Vivar, propuso que se formule una Ordenanza sobre el establecimiento de una plaza de mercado en la cabecera. Acogida la moción, el Concejo nombró comisionados a los doctores Muñoz y Granda.
Gálvez presentó una lista de contribuciones patrióticas por él solicitadas para establecer una biblioteca; y siendo insuficiente para el objeto, aconsejó la inversión de los ciento noventa y tres sucres sesenta centavos reunidos en rellenar de cemento el centro de la plaza de abastos. Acogida la idea, resolvió el Concejo insertar en el acta la nómina de los contribuyentes: Municipalidad $ 100, Dr.
La respuesta del Embajador Roca fue afirmativa. El Embajador destacó, también, la favorable acogida que había tenido en UN la gestión que encararía el Secretario General.
Pero, desgraciadamente, esta voz y clamor no tuvo acogida en el Gobierno de Arroyo, quién, en esos momentos de grave responsabilidad, se limitó a nombrar como Autoridades de El Oro a sus amigos, que integraban el motón politiquero y anónimo, que esperaban en los Ministerios la retribución oficial por servicios electorales.
Insta a los Estados a que reconozcan el racismo, la discriminación racial, la xenofobia y las formas conexas de intolerancia a que están expuestos los refugiados al intentar integrarse en la vida de las sociedades de sus países de acogida y alienta a los Estados a que preparen estrategias para hacer frente a esta discriminación y a que faciliten el pleno disfrute de los derechos humanos de los refugiados, de acuerdo con sus obligaciones y compromisos internacionales.
El día 23 de mayo, la delegación de Brasil presentó ante el Consejo un proyecto de resolución (Anexo V/147), el cual, si bien en términos generales era aceptable para Argentina, no tuvo acogida favorable en el Organismo.
La figura del ama de llaves de mi sueño constituye una muestra de ingratitud hacia una anciana señora amiga mía, persona de vivo ingenio que me dispensa siempre una grata acogida en su casa y suele referirme interesantes anécdotas de tiempos pasados.
Articulo 5.- Se da acogida en la Constitución a nuevos derechos...
Y Marco Bruto, conociendo por los semblantes de los que habían concurrido, que la hacían buena acogida, descubriéndose animoso, dijo: Oración primera de Bruto -Pueblo romano: Julio César es el muerto; yo soy el matador: la vida que le quité es la propia que él había quitado a vuestra libertad.
A reserva de las medidas que consideren indispensables para garantizar su seguridad o para hacer frente a cualquier otra necesidad razonable, las Potencias detenedoras dispensarán la mejor acogida a las organizaciones religiosas, a las sociedades de socorro o a cualquier otro organismo que presten ayuda a los prisioneros de guerra.