acogida

(redireccionado de acogidas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para acogida

Sinónimos para acogida

Ejemplos ?
Combatiendo la crasa ignorancia y necedad del boticario chapucero, dice el doctor Navarro que acatar las supersticiones astrológicas, tan bien acogidas por el pueblo, no redunda sino en descrédito del médico y regalo para curas y sacristanes.
La mayoría de las personas se imagina que es por gentileza que dicen a los otros lo que no desean oír y si alguna vez sus críticas son mal acogidas, piensan que los otros son incurables.
Las flores, esa sonrisa de la naturaleza, son siempre acogidas con gusto por los tristes, porque ellas lo recuerdan la bondad de Dios y al mismo tiempo la inagotable belleza del mundo en que nos ha puesto...
El Ministerio de Gobernación promovió la creación de las Juntas Locales de Seguridad, como un mecanismo de participación junto al despliegue de la PNC. En la región se instalaron más de 100 juntas, las que fueron bien acogidas por la población.
Petrilla acabó por callarse al ver que sus candorosas observaciones de jovencita, las flores de su espíritu naciente eran acogidas con lugares comunes que su buen sentido encontraba ridículos.
Atender, investigar y adjudicar las querellas presentadas por aquellas personas con deficiencias en el desarrollo en contra de agencias públicas o cuasi públicas que estén acogidas a los beneficios de los programas mencionados en la cláusula (1) de este inciso.
Pero las críticas, que serán mal acogidas,aun cuando tal vez fuesen necesarias, no deben aparecer al principio de todos los eventos de esta extensa obra.
Durante su campaña presidencial, alegaciones anónimas de que Figueres pertenecía a la secta Ciencia Cristiana se propagaron ampliamente y fueron acogidas por los medios de comunicación.
En 1986 Irving viajó a Canadá a dar una serie de conferencias que no fueron bien acogidas hasta que Ernst Zündel ?un muy notorio negacionista del Holocausto? comenzó a promoverlas tras un acuerdo con Irving..
De las denominaciones comunitarias acogidas al apartado aguardiente de sidra y perada nueve corresponden a Francia y sólo una a España: Aguardiente de sidra de Asturias.
El facilitador identifica las áreas de acuerdo y señala los desacuerdos para empujar la discusión más afondo.: El facilitador articula el sentido de la discusión, pregunta si existen preocupaciones, y propone una minuta para la decisión.: El grupo como un todo es responsable de la decisión, y la decisión pertenece al grupo.: El facilitador puede discernir si aquel que se opone a la decisión está actuando sin importar el grupo o de una manera egoísta.: Son acogidas las perspectivas de los opositores....
No obstante, varias características parnasianas fueron acogidas, como su gusto por los juegos de palabras, la musicalidad en los versos y, más que nada, el lema de Théophile Gautier del arte por el arte.