acostumbrar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con acostumbrar: acostumbrarse
  • verbo

Sinónimos para acostumbrar

habituar

Sinónimos

Antónimos

soler

Antónimos

Ejemplos ?
Claudio sólo participó tocando las guitarras, no se pudo acostumbrar a pasar de ser un trío de guitarra, bajo y batería a ser un grupo tecno, además nunca se sentió cómodo tocando el teclado, por lo que se retiraba temprano de las sesiones para ir a ver a quien sería meses más tarde su esposa, Claudia Carvajal.
Incluso los humanos comen headcrabs, a pesar de que, aparentemente, no tienen buen sabor ("no me acabo de acostumbrar", comentarios de un humano en Half-Life 2: Episode One).
Actualmente, las Fuerzas Aéreas tienen dos Orliks de la versión TC-II; según los planes tendrán 28 Orliks, 16 de la versión TC-II y 12 de la versión más moderna TC-III (llamada Glass Cockpit por su cabina modificada equipada con instrumentos digitales que pueden acostumbrar el piloto joven a la cabina de un avión como el F-16) para dos escuadrones del 2º Centro del Entrenamiento Aéreo (2.
Principalmente utilizaba sus dedos para tocar, aunque en ocasiones se valía de una pua. Por lo general no acostumbrar usar la técnica de pulgar flotante, y solo ocasionalmente empleaba el pulgar mismo para tocar.
Ya en la vivienda doméstica se pueden acostumbrar a la mezcla de semillas para pájaro, cereal inflado como un complemento alimenticio y otro cereal dulce para que mantenga con él un buen estado activo, pues la falta de actividades le podría ocasionar su muerte rápida.
El disco abre con un intro donde Juan Gabriel agradece a India. Cuenta con dos Duetos "Me voy Acostumbrar" junto a Juan Gabriel, que cuenta con una versión pop y salsa.
El poco espacio necesario también es considerado un factor idóneo para su estancia en casas de poco tamaño. Es un hámster agradable al que se puede acostumbrar a una rutina de comida e interacción con las personas encargadas de él.
La citada superstición de los Godos permaneció mucho tiempo hasta que Sisebuto, conociendo cuanto importaba a su nación el dominio del mar, procuró acostumbrar a sus tropas a este género de guerras como refiere San Isidoro.
El cambio de beber leche a beber sangre se produce a una edad temprana; los padres empiezan a acostumbrar a las crías dándoles pequeñas cantidades de sangre.
Su primera canción con la cual se hizo famosa fue Vamos al Mundial, sencillo promocional de Copa Mundial de Fútbol de 2002 Corea/Japón para América Latina y la comunidad hispana de los Estados Unidos.;Lista de canciones Ven a Mi Me Piden No me Hablen de El Vete con Ella Tonto Dulzura Quisiera Verte Otra Vez Siempre Tu Un Amor Así Hoy me Siento Feliz;Lista de canciones Tu Castigo No Me He Podido Acostumbrar Cuando Despierte Mañana Fallaste Tú Sólo Por Ti Yo Te Vi Fue Una Mañana De Agosto ¿Qué Pasó?
Mientras Camille y Philibert se llevan bien desde el primer día, Camille y Franck se tienen que acostumbrar poco a poco el uno al otro.
No concibo que un hombre honrado se pueda acostumbrar a desayunarse todos los días con dos docenas de discursos impresos, en los que se le acusa de venal, de despilfarrador, o, cuando menos, de estúpido; y el tratar en términos parecidos, si no peores, a los hombres de mi altura, es la ocupación de las tres cuartas partes de la prensa periódica; porque ésta misma que en España se lamenta de que las letras, las artes y la industria, están en pañales y necesitan consejos y academias, consagra todos sus desvelos a calumniar, a fiscalizar el poder, cuando en él no están sus hombres, o a adularlos servilmente cuando están al frente de la cosa pública.