acotar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acotar

apostillar

Sinónimos para acotar

Ejemplos ?
Cabe acotar que por las diferencias entre Camenzind y el departamento de ingeniería de Signetics, el proyecto durmió durante un año antes de ser finalmente producido en masa por Signetics.
También cabe acotar que a pesar de que estas ropas sean consideradas "tradicionalistas" en el país, no todos los habitantes utilizan rigurosamente este tipo de ropa, ya que el país, aún siendo principalmente de origen malayo, tiene más de un origen étnico.
Cabe acotar que la designación de un gobernador militar, no resultó lo más conveniente desde el punto de vista de la proyección internacional del hecho.
Si bien el resultado de estas variantes no es idéntico al de la función original, se pueden ver como similares al ser posible acotar la diferencia.
Se pueden acotar, luego, dos períodos más que coincidirían, aproximadamente, uno con el franquismo y el otro con el período que llega hasta la actualidad, desde el advenimiento de la democracia en España.
Además, cabe acotar que, a diferencia de otras naciones del Medio Oriente, en Siria se respeta la libertad de culto, por lo tanto no hay enfrentamientos ni parcialismo entre cristianos e islamitas, incluso, las mujeres pueden transitar libremente por las calles, careciendo de cualquier tipo de velo islámico.
A medida que el Partido Demócrata se alejaba del conservadurismo y se volvía más cercano a la centro-izquierda; el Republicano pasó a ser la fuerza conservadora de Estados Unidos. Pero es necesario acotar dos puntos.
Es necesario acotar que las líneas que separan a éstos grupos o facciones a veces no son tan claras; y existen republicanos que tienen características que los hacen pertenecer a más de una de dichas tendencias.
Es importante acotar que por las deficiencias del sistema de transporte público, muchos vehículos particulares son utilizados como taxis.
Dentro del ordenamiento jurídico de los ingresos públicos se puede acotar un sector correspondiente a los ingresos tributarios, que por su importancia dentro de la actividad financiera del Estado y por la homogeneidad de su regulación, ha adquirido un tratamiento sustantivo.
Las medidas de manejo adoptadas involucran acotar el esfuerzo extractivo a las capacidades de soporte de las poblaciones naturales, evitando el colapso y procurando su recuperación.
Su nueva mirada más estilizada reflejó la influencia del creciente estudio UPA: la necesidad de acotar presupuestos y el deseo propio de Avery de dejar la realidad atrás y de hacer caricaturas que no estuvieran atadas al mundo real.