afeitadora


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para afeitadora

rasuradora

Sinónimos

  • rasuradora
  • vellera
Ejemplos ?
Otra forma de ponerlo: un nanómetro es la cantidad en que la barba de un hombre promedio crece en el tiempo al que a este le toma levanta la afeitadora a su cara.
Algunos de sus dispositivos fueron una afeitadora desechable, un descongelador de plasma sanguíneo, un encendedor sin llama, un liguero "invisible", una pluma estilográfica con punta retráctil, y guantes calentados por baterías.
12 "You really got me" de The Kinks, en la que Dave Davies rompió los parlantes de un Vox AC30 con una afeitadora;, University of Illinois Press.
Archivo:Afeitadora a cuerda Otsein.jpg Máquina de afeitar a cuerda Otsein Archivo:Estufa Otsein.jpg Estufa Otsein Archivo:Lavadora a gas Otsein.jpg Lavadora a gas Otsein El Servicio técnico Otsein, o (SAT) de la marca Otsein, hace referencia a la red de centros oficiales que se encargan de instalar, reparar y mantener electrodomésticos Otsein.
1880 En Estados Unidos, los hermanos Kampfe patentan la primera afeitadora de seguridad, con una protección de piel en uno de los lados de la hoja.
1770 El barbero francés Jean-Jacques Perret escribe El arte de afeitarse bien uno mismo, y propone el uso de una afeitadora de seguridad que protege la afilada hoja con unas guardas de madera que evitan que el corte sea demasiado profundo en caso de producirse.
Shockey patenta la predecesora de la afeitadora eléctrica, una máquina cuyas cuchillas se accionan mediante una rueda accionada a mano que dura un cierto tiempo.
En 1925 crea una empresa que se llama Magazine Repeating Razors, y empieza a comercializar las maquinillas en 1926. 1927 El mismo Jacob Schick inventa la afeitadora eléctrica en seco, de hojas oscilantes.
1939 Alexander Horowitz, que trabajaba en la casa Phillips holandesa, inventa una afeitadora eléctrica cuya hoja no es vibratoria, sino giratoria, de modo que hace menos ruido, y además tiene dos cabezales.
Sus principales ventajas es que sólo se necesita un solo instrumento (la afeitadora en sí), son muy rápidas y por lo general no se requiere humedecer el rostro.
El afeitado puede ser en seco con una afeitadora o en húmedo con el uso de una maquinilla de afeitar, jabón y brocha o en su defecto gel o espuma en bote.
Fue durante la dirección de Bracht que la empresa tuvo que buscar una nueva fuente de ingreso y empezaron a fabricar tijeras para el cabello; esto debido a la aparición de la afeitadora eléctrica.
1950 presenció el lanzamiento de la primera afeitadora eléctrica, la "S 50", que combinaba un elemento de corte oscilante con una lámina de acero ultrafina, y sin embargo estable, por encima.
De todos modos, no era este su propósito original, ya que no son un enchufe ideal por varios motivos: El hecho de que existan tres tamaños distintos, conexiones débiles, realizadas por fricción o por resortes, y el uso de un cableado de pequeña sección que impide un flujo grande de electricidad. Por ello, su uso se limita a aparatos tales como una afeitadora, ordenador portátil o teléfono móvil.
Magnolia (3:16) Luna de abril (3:27) Se convirtió en la noche (5:01) Tony (3:11) Así nunca encontrarás el mar (5:29) Cuentas de un collar (2:23) Mi sueño de hoy (4:16) Zonda (0:29) La orilla infinita (4:27);Disco 2 Nasty People (3:37) Holanda (3:49) La espera (4:43) Espejo en una sombra (5:28) Jardín de gente (2:38) Las olas (4:55) Jazmín (4:33) Wasabi flash (4:01) La luz te fue (7:09) El rebaño del pastor (4:00) Puyen de abril (2:29) 2 de enero (3:36) Cuenco de sal (0:51) El sol y la afeitadora eléctrica (3:55) Collar (2:25) Duende (0:51) Autor de todos los temas Luis Alberto Spinetta.
En él confluyen el andar bonachón del taxista de la ópera prima de Inés Braun, el gesto adusto y repulsivo ante su vecino en El hombre de al lado, y ahora Javier y Biguá, dos personajes en las antípodas, aunque apenas distanciados por la pasada o no de una afeitadora.
a máquina de afeitar, maquinilla de afeitar, afeitadora, afeitadora eléctrica, rasuradora o rasuradora eléctrica es un pequeño electrodoméstico que se utiliza para el afeitado masculino.