afeitadora

(redireccionado de afeitadoras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para afeitadora

rasuradora

Sinónimos

  • rasuradora
  • vellera
Ejemplos ?
1950 presenció el lanzamiento de la primera afeitadora eléctrica, la "S 50", que combinaba un elemento de corte oscilante con una lámina de acero ultrafina, y sin embargo estable, por encima. Este principio ha seguido empleándose, en una forma más refinada y perfeccionada, en las afeitadoras Braun hasta el día de hoy.
El siguiente es un ejemplo de la forma en que está estructurada una partida (código con cuatro dígitos), con sus subpartidas (códigos con seis dígitos): 85.10 Afeitadoras, máquinas de cortar el pelo o esquilar y aparatos de depilar, con motor eléctrico incorporado.
8510.10 - Afeitadoras. 8510.20 - Máquinas de cortar el pelo o esquilar. 8510.30 - Aparatos de depilar. 8510.90 - Partes. Una vez que se conoce el código de clasificación es posible saber cuales son las regulaciones arancelarias (impuestos, derechos, etc.) y las regulaciones o barreras no arancelarias a que está sujeta la mercadería, que deben ser cumplidas, según el caso, por el exportador o importador de la misma.
Van protegidas por una plaquita metálica perforada a través de la que entra el pelo de la barba. También hay afeitadoras que pueden tener cuatro y hasta cinco cabecillas.
arner-Lambert Co fue una empresa, laboratorio y distribuidora intercontinental líder de misceláneos, desde goma de mascar, hasta accesorios de aseo personal como afeitadoras y enjuagues bucales.
Aunque han sido casi completamente remplazadas por la maquinilla de afeitar y las afeitadoras eléctricas, las navajas barberas aún desempeñan un papel importante en el mercado del afeitado, ya que en foros de internet y tiendas como cuchillerías se proveen productos, tutoriales y consejos a los hombres y jóvenes que se afeitan con navaja.