afeitar

(redireccionado de afeitados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para afeitar

rasurar

Sinónimos para afeitar

raer

Sinónimos

Ejemplos ?
Todos iban con el pelo recién cortado, con las orejas despejadas y bien afeitados; incluso algunos que se habían levantado antes del amanecer, como no veían bien para afeitarse, tenían cortes en diagonal debajo de la nariz o a lo largo de las mejillas raspaduras del tamaño de una moneda de tres francos que se habían hinchado por el camino al contacto con el aire libre, lo cual jaspeaba un poco de manchas rosas todas aquellas gruesas caras blancas satisfechas.
Las coronillas de los arrugados y afeitados cueros cabelludos de lis Sacerdotes estaban pringados con glóbulos generosos de pintura naranja, mientras anillos dorados se proyectaban desde los lóbulos de sus rosadas orejas.
Allí se juntaron sabios de todos colores y clases: unos, sucios, vestidos de andrajos y con luengas barbas; otros, afeitados, peinaditos y con quevedos de oro, unos, viejos, amarillos, sin dientes, que todo lo hallaban difícil y malo; otros, jóvenes, petulantes, que para todo encontraban salida y respuesta.
El uso de una brocha de afeitar en conjunto con un jabón o crema tradicional para afeitar, crean una espuma rica y más hidratante que un gel o espuma en bote lo cual proporciona afeitados más suaves.
En busca de venganza, utiliza la sala de arriba de la panadería de Mrs. Lovett asesinando a los que ingresan para ser afeitados. Como el precio de la carne está elevado, Mrs.
En 2007, Pamela, habiéndose dado cuenta que las UGG estaban hechas de piel, comentó en su página web que pensaba que los animales simplemente eran afeitados de forma no agresiva, y ya que se le atribuía haber comenzado la tendencia, escribió “¡Empecemos una nueva!
En la escena se diferencia a los combatientes por sus características: los romanos, afeitados o con barbas cuidadas y cabellos cortos, llevan casco, coraza o túnica de malla, espada corta y manto militar; sus rostros se muestran enérgicos e impasibles.
Recientemente, se han introducido maquinillas multihoja que usan una batería para producir vibraciones las cuales supuestamente deben brindar un afeitado más apurado. En los años sesenta aparecieron las maquinillas desechables, que permiten varios afeitados.
En la Edad Media la barba adquirió un símbolo de virilidad, libertad, honor y, sobre todo, de sabiduría. En el siglo XV la mayoría de los hombres europeos estaban bien afeitados.
En esta época también se extendió la moda de llevar barba en ambientes obreros o sindicalistas, es decir, en los movimientos de izquierda. En Estados Unidos, por su parte, los galanes cinematográficos y los superhéroes eran retratados con los rostros afeitados.
Como los romanos estaban obligados a ir bien afeitados, para los pueblos celtas y germanos era también un signo diferenciador llevar barba, tal y como hacían los romanos con los griegos.
El equipo de béisbol de Cincinnati, el Cincinnati Reds, tuvo una política que obligaba a que todos los jugadores tenían que estar completamente afeitados (sin barba, bigote o patillas largas).