agacharse


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • pronominal

Sinónimos para agacharse

Sinónimos para agacharse

achancar

Sinónimos

Ejemplos ?
Desaparecen los items de Fantasmas, pero en su lugar ahora Ryu obtiene un power-up que consiste en una extensión para su espada de dragón, de modo que ahora puede abarcar un rango mucho mayor al atacar con su espada, evitando tener que agacharse o acercarse mucho a enemigos que estén en el piso, a diferencia de los fantasmas de Ninja Gaiden II, este power-up desaparece al terminar cada Acto y hay que obtenerlo nuevamente al comenzar el siguiente.
Mini Champiñón: Champiñón azul diminuto que al recorgerlo Mario se convertirá en Mini-Mario disminuyendo su tamaño, fuerza y peso permitiéndole saltar más alto, correr sobre agua y meterse en minituberías, al ser pequeño y débil, los enemigos solo serán derrotados al usar un Salto Bomba (Salto-Agacharse) sobre ellos.
Se les pedirá a los pacientes que adopten numerosas posiciones y realicen diversas acciones como agacharse, caminar sobre los dedos del pie, inclinarse hacia adelante y hacia atrás, girar la columna vertebral, sentarse, acostarse sobre la espalda y levantar una pierna de cada vez.
Es de gran expectación la salida y entrada de la imagen en la Iglesia pues su altura dificulta su paso y los portadores han de agacharse y tocar el suelo para que la imagen pueda pasar.
Además, se añadió una barra que al destruir cosas ira llenándose de color verde y cada cuadro que se llene representara una vida que caerá al pasarse el efecto, al utilizar un Salto Bomba (Salto-Agacharse) caerán de arriba enemigos o monedas, Caparazón Koopa: Al agarrar este ítem, Mario se equipa con un caparazón Koopa imitando a este tipo de enemigos, al correr y pulsar el botón de agacharse Mario empezara a girar escondido en su carapazon y avanzando imitando a cierto enemigo al ser pateado, puede derrotar a los enemigos, destruir bloques y chocar contra las paredes que al hacerlo rebotara e ira en la dirección contraria Mundo 1: Pradera Champiñón: El jefe de este mundo es Bowser.
Botones: 2 agacharse, 4-5-6= tirarle bola de nieve al Castor Paracaídas: El Castor tira a Hugo con una catapulta a la isla de Scylla, y el héroe bajara con su paracaídas.
Vertu no Zankou: Haute Esta técnica es muy similar al Sonic Boom y también es similar al ejecutarlo, a diferencia que tu rival lo puede esquivar al agacharse.
Existen ciertos rangos jerárquicos dentro del grupo, pues las guacamayas dominantes presentan comportamientos como amenazar con dar picotazos, sacudir sus alas y aproximarse de forma agresiva a los demás miembros de la bandada, mientras que las guacamayas sumisas suelen agacharse, se les abultan las plumas, levantan una pata o evitan completamente el contacto con los miembros dominantes.
Luego de retirar su pierna, decapita a su oponente de otra patada Mortal Kombat Deception "Fatality": Li Mei golpea repetidas veces a su rival, quien al dejar de recibir los golpes entra en convulsión y estalla en pedazos Cabeza Voladora: Con un Uppercut, Li Mei decapita a su oponente y con una volea(roundhouse kick) patea la cabeza ya cortada hacia el oponente, haciéndolo estallar Hara-Kiri: Li Mei desenfunda su KunLun Dao y lo arroja hacia arriba para después agacharse y ser decapitada por la misma espada
También cabe mencionar una defensa básica que es enseñada a todo principiante llama cocorinha que consiste agacharse pronto ante un ataque frontal quedando sentado en nuestros talones con una mano en el suelo y la otra cubriendo el rostro, dicha defensa es tan desconcertante que el objetivo pasa de estar enfrente a estar en el suelo en el cual puede hacer derribes sin ningún problema.
Los comandos genéricos son como sigue: Derecha e Izquierda para moverse por los escenarios. Arriba y Abajo para subir o bajar escaleras. Abajo para agacharse (debe mantenerse presionado). A para saltar.
Ha impuesto un estilo particular en el circuito profesional al agacharse para estudiar en los greens, lo cual lo ha hecho merecedor del apodo de "hombre araña".