agredir

(redireccionado de agredía)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para agredir

Sinónimos para agredir

Ejemplos ?
militares, policías, paramilitares y algunas veces, incluso, civiles serbios – saquearon o destruyeron las casas de la población bosnia, al tiempo que se capturaba, agredía o asesinaba a ésta.
Sus Padres se llaman Corinne y Andre Paradis, están casados hace más de 40 años, Vanessa agradece a sus padres por la educación y apoyo que le dieron cuando todo el mundo la odiaba y agredía en Francia porque estaban cansados de escuchar su hit Joe Le Taxi.
Las protestas continuaron en los días subsiguientes en los que la represión policial se cobró la vida de tres manifestantes, mientras que un efectivo policial murió al caer a una zanja mientras agredía a un grupo de manifestantes.
Temporada 9, episodio 13 su inexperiencia en la toma de huellas dactilares, manejo de cuerpos e incluso en las relaciones con los sospechosos generó diversas críticas contra su persona, como la de Riley Adams que encaró a Ray cuando intentó golpear a un padre mientras agredía a su hijo.
Más tarde apareció nuevamente en la serie en 1995 donde interpretó a Joe Lynch un joven que agredía verbalmente a Sally Fletcher durante diecisiete episodios.
Hubo dos escenas que resultaron ofensivas para el equipo de producción de la serie; en tales fragmentos Stewie agredía a Brian con un vaso y otros objetos domésticos aparte de armas que la audiencia pudo ver.
Según algunos analistas, los skinheads ticos están apoyados financieramente por la vieja ultraderecha del Movimiento Costa Rica Libre uno de los principales grupos paramilitares de extrema derecha con tendencias xenofóbicas que agredía a la colonia inmigrante nicaragüense, aunque existieron otros.
Sea cual sea la razón especifica, la naturaleza irreverente de Padre de familia parecía un "pelín" demasiado gráfica para mi gusto." La PTC, grupo mediático frecuentemente crítico con Padre de familia y demás obras de Seth MacFarlane calificó al episodio cómo el "Peor de la semana" de la semana del 17 de diciembre de 2010 por su contenido sexual y escenas violentas en exceso, incluyendo aquella en la que Stewie agredía a un hombre con un bate de béisbol para rematarle después cuando aún mostraba señales de vida, también hicieron mención de las apariciones de Ron MacFarlane mientras comentaban: "Olvídate de si fue basto o brillante.
Por otra parte, la PTC criticó duramente el capítulo por su contenido violento y lo calificó como "el peor de la semana". La escena en la que Stewie agredía a Brian la consideraron "espeluznante".
Tiene un complejo de ser "el mejor" debido a los problemas que tuvo durante su infancia, siendo maltratado por su madre Cordelia quién lo agredía tanto física como psicológicamente cuando él no cumplía con sus expectativas, pues según ella Ayato debía ser el mejor y ser quién se convierta en el sucesor de los Sakamaki.
Redes sociales y movimientos afines ideológicamente a la tesis de la brutalidad policial denunciaron que la policía agredía a señores mayores invidentes.
En un principio hubo una escena en la que el alcalde West agredía a Meg durante su entrevista de trabajo, pero optaron por desechar la escena.