ahondar

(redireccionado de ahondemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para ahondar

profundizar

Sinónimos para ahondar

Ejemplos ?
Una semiótica constituye un sistema de signos para desmontar con el método glosemático. Ahondemos ligeramente en esto: Toda semiótica posee dos planos: el plano de la expresión y el plano del contenido y en cada uno de esos planos existen dos rangos: la sustancia y la forma.
No, lo único que pedimos es que se vean con objetividad los hechos, serenidad, ponderación, ecuanimidad; que no ahondemos más las diferencias; que sin perder la dignidad —que no debernos perderla jamás ningún mexicano— hagamos a un lado el amor propio (aplausos) que tanto estorba para resolver los problemas.
No desmayemos, al contrario, como maestros para la vida, ahondemos en el alma de los jóvenes y hagámonos partícipes de sus dudas y de sus confusiones para guiarlos a que las comuniquen sin temores en pos de su mejoramiento y de su renovación.
VI:Agua viva es la ciencia. Ahondemos:nuestro cause interior que en a mente:cada idea es un germen latente:de universo que aguarda fluir VII:El amor es la senda infinita:y el ideal es la lumbre fecunda.:Todo el orbe de estrellas se inunda;:cuando el éter florece un zafir.