ajustable

(redireccionado de ajustables)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para ajustable

adaptable

Ejemplos ?
Otras características eran el control electrónico de la batería de carburadores y unas nuevas horquillas invertidas de 43 mm de diámetro, completamente ajustables, pero la principal innovación es el SRAD (Suzuki Ram Air Direct), un sistema de sobrealimentación que incrementa la potencia a medida que la velocidad aumenta, actuando del mismo modo que un compresor volumétrico mecánico, pero empleando únicamente la presión dinámica del aire de admisión.
Su comercialización arranca con 4 variantes de equipo: Bora Style (versión básica con equipo eléctrico, aire acondicionado, 5 cabeceras ajustables, ABS, bolsas de aire frontales, y Radio AM/FM Stereo CD, llantas P 195/65 R 15 con rin de acero y tapones completos), Borat Style Active (se añaden techo solar eléctrico, rines 15' “Misano”, descansabrazos central delantero), Bora Prestige (se añaden llantas 205/55 R 16, rines de aluminio “Atlanta”, vestiduras de velour “Máxima” y bolsas de aire laterales) y Bora Exclusive (Computadora de viaje –MFA-, vestiduras de asientos en piel, rines de aluminio 16' “Toronto”, 6 bolsas de aire y faros antiniebla), siempre con el motor 5 cil.
Esto funciona para las páginas de Wikipedia Vista en miniatura del video, donde al desplazarse sobre ésta, el video automáticamente inicia la reproducción Búsqueda de imágenes con desplazamiento continuo imágenes en la página de resultados que tiene valores ajustables de tamaño, diseño, color, estilo y personas.
Algunos modelos tienen pies con tornillos ajustables para facilitar su nivelación; los más modernos tienen un ajuste de nivelación automático como parte del movimiento.
Posee cuatro seguros internos, miras ajustables tanto en deriva como en elevación, riel para accesorios (tales como mira láser o linterna), botón retén del cargador ambidiestro incorporado en el arco guardamonte, y la parte posterior de la empuñadura es intercambiable para mejorar el agarre de acuerdo a la mano del usuario.
Las llaves ajustables, cuya característica principal es que pueden adaptarse a muchas medidas de tornillos o tuercas distintas, que funcionan con una de sus mordazas deslizables.
Los primeros productos que fueron desarrollados de acuerdo con los principios del diseño ergonómico fueron los destornilladores (1983), las llaves ajustables (1984), los formones (1985) y las tenacillas "slip-joint" (1986).
A 1200 W-plata-de la batería recargable de recursos humanos de zinc se utiliza para proporcionar energía de reserva. Control térmico se logró mediante la utilización de persianas ajustables en los lados del compartimento principal.
El PSG1 consta de una estructura principal de un único cañón de ánima rayada, usa cargadores extraíbles con capacidad de 5 o 20 cartuchos 7,62 x 51 OTAN, posee gatillo y culata ajustables, un pistolete, un "cerrojo silencioso" (semejante al usado en los M16), y también lleva un trípode para apoyar el arma.
Limas Sierras de arco para metal Sierras de mano para madera Arcos de tronzador Llaves ajustables Llaves fijas y combinadas Vasos Alicates Herramientas para tubo Destornilladores Podaderas y tijeras cortasetos Formones para madera Herramienta aislada de seguridad eléctrica Herramientas de apriete controlado A lo largo de los años, muchos productos Bahco han recibido reconocimiento internacional.
Hoy en día hay productos ERGO® en la mayoría de las familias de alicates, limas, destornilladores, llaves ajustables, sierras de mano para madera y llaves para tubo.
Además, muchos propietarios de vivienda con préstamos hipotecarios con tasas ajustables vieron su tasa de interés reajustarse repentinamente a una más alta.