ajustadamente


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adverbio

Sinónimos para ajustadamente

Sinónimos para ajustadamente

adecuadamente

Sinónimos

Ejemplos ?
El Dinamo de Kiev llegó hasta semifinales en la UEFA Champions League en 1999 perdiendo ajustadamente contra el Bayern Munich, equipo contra el cual el Dinamo de Kiev ganara la Supercopa europea en 1975.
El clima empeoró aún más luego de que el 15 de junio se realizara la elección del nuevo rector, donde saldría ajustadamente ganador Antonio Nores, del sector confesional (anti reforma).
En 1911, derrota ajustadamente a Herbert Roper Barrett en la final y es considerado por los especialistas como el co-Nº1 del mundo de este año, compartiendo el privilegio con William Larned (campeón del US Championships y posiblemente Norman Brookes (campeón del Australasian Championships y la Copa Davis).
En tercera ronda venció por nocaut técnico al noruego Dagfin Ness y en cuartos de final venció al soviético Vilikton Barannikov por decisión unánime (5-0) En semifinales, Laudonio debió enfrentar al italiano Sandro Lopopolo, quien lo venció ajustadamente en decisión dividida (2-2-1), y que a la postre sería el ganador de la medalla de plata.
A. sexdens sigue bastante ajustadamente el plan corporal básico de las hormigas. Tienen espinas afiladas o garfios saliendo de sus cabezas y secciones medias para refrenar a los depredadores.
Pitt dijo que el reparto improvisó muy poco porque el guion estaba escrito muy ajustadamente y tejía muchas tramas que se superponían.
En cuartos de final venció ajustadamente a Estados Unidos (8:8; 62:55) y holgadamente a Holanda (10:2), a tres asaltos por esgrimista, para clasificar primera.
La final fue ganada por Italia, que aparecía como un equipo claramente superior al resto y terminó venciendo con holgura. Por su parte Argentina perdió ajustadamente con Francia (9:7).
Su mejor actuación en un torneo de Grand Slam ha sido acceder a la semifinal de Roland Garros 2014, perdiendo ajustadamente contra el n.º 2 del mundo, Novak Ðokovic y dejando en el camino a Roger Federer o Tomas Berdych, entre otros.
Con el paso de los años, el equipo fue perdiendo protagonismo en el Descentralizado y pasó a luchar periódicamente el descenso, e incluso en 1985 protagonizó un playoff por la baja contra su rival regional Diablos Rojos de Juliaca que ganó ajustadamente por 2-1.
En 1925 hace su última aparición en la final del US Championships perdiendo ajustadamente en 5 sets ante Tilden y conquistan nuevamente la Copa Davis, triunfando fácilmente en la final ante la ascendente Francia de " los Mosqueteros ", hecho que se repetiría en 1926, aunque en esta oportunidad Tilden sufría su primer derrota en la copa ante René Lacoste.
De nuevo inició con un triunfo en Arequipa contra Sport José Granda, Sin embargo fue goleado por Sportivo Huracán, también perdió en Orcopampa contra Union Minas, se recuperó derrotando al cuadro Minero ajustadamente en Arequipa, pero su derrota ante Huracán y el empate en Camaná ante Sport José Granda lo dejaron fuera.