alejar

(redireccionado de alejará)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con alejará: Alejandro
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para alejar

marcharse

Sinónimos

Sinónimos para alejar

ahuyentar

Ejemplos ?
Los fundadores de la revista fueron Branko Bosnjak, Danko Grlic, Milan Kangrga, Rudi Supek, Gajo Petrovic, Predrag Vranicki, Danilo Pejovic e Ivan Kuvacic. Los primeros editores de la misma fueron Petrovic y Pejovic, pero en 1966 Pejovic se alejará.
Se pronostica que el crecimiento en las próximas décadas se alejará de estas dos actividades hacia los servicios, la fabricación de material para el transporte, la impresión y la publicación, y la alta tecnología.
El armado de la mesa debe hacerlo en un orden habitual y sistemático. Una vez lista la mesa no se alejará de su puesto, salvo expresa orden del cirujano.
La operación resulta un éxito, es dado de alta al poco tiempo, y comienza un período de recuperación que lo alejará de las canchas por unos 4 meses aproximadamente, reapareciendo el domingo 23 de noviembre en un partido de visitante contra Racing Club, por la decimoséptima fecha del Torneo Transición 2014.
Con Talento para el dibujo, se convirtió en estudiante de la Escuela de Bellas Artes de 1918 a 1924. Muy marcado por la influencia de la escultura de Rodin se alejará de la influencia de las formas del maestro.
Después de que el jugador haya detenido la invasión Imperial, Terra se acercará al esper, lo que le provocara una trasformación en un ser similar a un esper. Después de esto, ella se alejará volando, confusa y horrorizada por su propia transformación.
Entre 1955 y 1958, su dirección estuvo a cargo de interventores designados por el Poder Ejecutivo Nacional a cargo del presidente de facto Pedro Eugenio Aramburu, lo que la alejará de su época dorada de las décadas de 1940-1950.
Por ejemplo, si se disparan dos planeadores hacia un bloque contra el que chocan de la forma correcta, el bloque se acercará al origen de los planeadores, pero si se disparan tres planeadores de forma correcta el bloque se alejará.
El mediocampista de Tottenham Hotspur se resintió de una lesión en la espalda que lo alejará de las canchas por dos meses y que lo aleja definitivamente de sus chances mundialistas.
Uno de sus cuadros más famosos es Adiós a Inglaterra ("The Last of England"), retrato de una pareja de inmigrantes a bordo de un barco que les alejará de Inglaterra para siempre.
Recogió la herencia de Asia occidental, pero llevó a cabo una selección, imprimiendo su propia marca. Con los siglos se alejará cada vez más de las influencias que rodearon su venida al mundo.
Más tarde Zeke se disculpó con Sunny, quien le dijo que estaba en lo cierto con respecto a Robin y planearon un plan para confrontarlo en Charlie's, por lo que Sunny lo llamó y le dijo que ella y Zeke habían terminado y le pidió que la encontrara en Charlie's, cuando Robin llegó le confesó a Sunny que él había encerrado a Zeke en el almacén, cuando intentó besar a Sunny, Zeke apareció y le dijo a Robin que se alejará de él y de sus seres queridos.