alejar

(redireccionado de alejaría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para alejar

marcharse

Sinónimos

Sinónimos para alejar

ahuyentar

Ejemplos ?
Con esa edición, Whitesnake conseguiría el tan deseado megaestrellato en los Estados Unidos, pero su estilo musical, a consecuencia de la búsqueda de este nuevo mercado viraría unos grados en la dirección del hard rock más comercial de la época, como el glam metal, y en la misma medida, se alejaría de sus raíces más bluseras.
Tras completar los estudios secundarios, marchó a los Estados Unidos, comenzando así un largo periplo que lo alejaría del solar nativo, casi durante todo el tiempo que le restaba de existencia.
John Kay formó una nueva versión de la banda a principios de los años 80, llamados John Kay and Steppenwolf con los que grabó cuatro discos entre ellos Wolf Tracks (1982), Paradox (1984), Rock & Roll Rebels (1987) y Rise & Shine (1990). En 2010, su vocalista original, John Kay se alejaría definitivamente de la agrupación.
El 14 de noviembre de 2009, se lesionó en los ligamentos del tobillo en un partido amistoso entre su selección y la de en Pescara, tras una dura entrada del defensa italiano Giorgio Chiellini y se especuló que estaría ausente por seis semanas. Sin embargo, los exámenes revelaron que su lesión lo alejaría de los terrenos de juego por cinco meses.
C. Esto alejaría mucho su relación con los orígenes de las AMC. Por un lado tenemos los tratados de Sun Tzu relativos al arte de la guerra.
El equipo ya no tenía posibilidades de ganar el torneo y Maradona había errado contra Racing su quinto penal consecutivo. Luego del partido, que finalizó en una derrota, Maradona se alejaría de los estadios y regresaría recién 11 meses después.
El último partido fue el 6 de febrero frente a River, el que finalizó con una derrota. Se alejaría de Boca Juniors jugando 40 partidos y convirtiendo 28 goles.
La Federación italiana le impuso una sanción que lo alejaría de los estadios durante quince meses, sanción que fue ratificada por el Comité de Apelación.
Durante este último partido, disputado el 2 de diciembre de 1993, sufre un desgarro muscular que lo alejaría unas semanas del terreno de juego.
Para entenderlo fijemos un instante la mirada en las antiguas sociedades agrarias: un campesino normal no se alejaría de su aldea en toda su vida (salvo que fuera reclutado por cruzados o conquistadores) más de veinte o treinta kilómetros.
A principios de la década de los 40 funda junto con Ángel Garma, Celes Ernesto Cárcamo, Marie Langer y Arnaldo Rascovsky la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA), de la que luego se alejaría, más interesado en el aspecto social y la actividad de los grupos en la sociedad.
Tras la creación del Súper TC 2000, la marca retiraría su apoyo oficial, dejando sus esfuerzos en manos de particulares, logrando además el primer título de esta especialidad, mientras que en TC 2000 se alejaría como oficial en el mismo año y de forma efectiva en 2013, volviendo nuevamente en 2014 con equipos particulares.