alijar

(redireccionado de alijó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para alijar

Ejemplos ?
Rui Paula: Es propietario y Chef Ejecutivo de 3 restaurantes, el DOC, DOP y Rui Paula Recife. En 1994 abrió su primer restaurante, el Cêpa Torta en Alijó.
Entre sus funciones al servicio argentino, realizó tareas logísticas, remolcó a otros buques, exploró espacios marítimos, alijó naves grandes, rescató naúfragos, recorrió las bases militares argentinas del archipiélago y llevó pertrechos hacia Pradera del Ganso.
En Portugal, Vinho Moscatel (vino moscatel) es un vino dulce ampliamente producido en la región de la península de Setúbal, justo al sur de Lisboa, así como en Favaios, Alijó y otras zonas del Douro portugués, en el Portugal septentrional.
Ley 237: Si uno tomó en locación un barquero y un buque y lo alijó de trigo, lana, aceite, datiles u otra mercadería a transportar, si el barquero ha sido negligente, y ha hundido el buque y perdido todo lo que había en su interior, el barquero pagará el buque que ha hundido, y todo lo que había en su interior y que él perdió.
ntónio Teixeira Lopes,nacido el 27 de octubre de 1866 en São Mamede de Ribatua (Alijó) y fallecido el 21 de junio de 1942, fue un escultor portugués.