amagar

(redireccionado de amagues)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para amagar

amenazar

Sinónimos

  • amenazar
  • conminar
  • enseñar los dientes
  • decir a uno cuántas son cinco
  • tener en jaque

Sinónimos para amagar

amenazar

Sinónimos

Ejemplos ?
En vista de tales amagues, el Gobernador Molina y el General Navarro piden el auxilio del General Angel Vicente Peñaloza, quién no tarda en hacerse presente en Catamarca con 600 jinetes.
Menos sangriento, pero igualmente efectivo y contundente Esquivar el bulto, era evitar la cuchillada Quite es desviar la cuchilla con contacto de nuestra propia arma En la esgrima se basa mucho en la pelea de engaños y amagues, Amago arriba corto abajo siempre el cuerpo acompaña la posición, Debe ir bien abajo.
l regate es una habilidad individual, característica de varios deportes de pelota, que consiste en realizar movimientos y amagues con diferentes partes del cuerpo (pies, piernas, cadera, brazos o manos) en posesión de la pelota, con el fin de eludir a un contrario y evitar que éste le arrebate el balón.
Patricio Rodríguez es muy hábil con la gambeta y la realización de amagues, además de poseer una buena pegada con su pierna zurda.
Este formato favorecía a los jugadores habilidosos, ya que podían intentar amagues frente al guardameta, como se utiliza habitualmente en la definiciones uno a uno (o mano a mano).
Durante el 2007 mostró ser lo que fue en Colo-Colo, destacando con sus amagues y enfrentando a jugadores sin importar su estatura, fuerza o velocidad.
El 28 de enero de 1936, el Pravda, diario oficial del Partido Comunista, publicó un editorial titulado "Embrollo en vez de música", donde decía: " el oyente es abrumado desde el primer instante de la ópera por un flujo de sonidos deliberadamente desmañado y embrollado. Amagues de melodía, embriones de frases musicales, se ahogan, escapan y vuelven a ahogarse entre choques, rechinadas y alaridos.
Valdivia con sus amagues, remates, y pases destacó, y fue una de las figuras del Campeonato de Apertura 2006, donde Colo-Colo logró obtener el título.
Las pocas técnicas de corte necesitan ser practicadas y refinadas una, y otra vez siguiendo el método kaisen o de mejoramiento continuo encontrado en todo arte marcial japonés; entre las varias técnicas y tácticas hay: contraataques, técnicas de evaluación de la situación, técnicas de movimiento rápido, desplazamiento tácticos, fintas, amagues, etc.
El partido se disputó una noche lluviosa y terminó con el triunfo de Boca por 3:0, con dos goles de Miguel Brindisi y uno de gran calidad de Maradona, en el que dejó por el piso a Fillol y Tarantini con sucesivos amagues y gambetas.
Calentamiento: cada uno por su cuenta (y a su forma), preferirá prepararse física y mentalmente antes del evento; previo al combate quizá prefieran calentar los músculos del cuerpo, incluyendo los músculos del cuello. Quizá habrán recibido un masaje en los muslos y el trapecio, o practicarán simulando golpes al aire, combinaciones y amagues.
En el equipo de Avellaneda Roberto empezó con el pie izquierdo en el Rojo, albergando muchas lesiones y jugando poca cantidad de partidos en sus 2 primeros años, teniendo algunas buenas actuacuiones como en los empates 2-2 frente a All Boys y Vélez Sarsfield, en ambos partidos convirtiendo. Tuvo algunos amagues por vuelver a Banfield y una supuesta oferta de Boca para disputar a préstamo la Libertadores.