Ejemplos ?
En esos años, el rival filosófico más importante de Lenin era Aleksandr Bogdánov (1873-1928), quien trató de sintetizar y amalgamar el marxismo con las filosofías de Ernst Mach, Wilhelm Ostwald, y Richard Avenarius (las que fueron violenta y virulentamente criticadas en la obra “Materialismo y empirocriticismo” de Lenin).
Lamentablemente después de diversos desastres, los líderes políticos de Santa Maria decidieron amalgamar la colonia con la vecina y exitosa colonia australiana.
Según Garagorri, una vida apropiada requiere amalgamar la convivencia y la sociabilidad junto con la práctica de la razón abstracta.
De acuerdo a las críticas ella logró exitosamente amalgamar sus ideas de una la unidad primigenia universal en las composiciones musicales de tango, vals, milonga.
Tanto Port Arthur como Fort Williams lograron su designación como ciudades en 1907 existían rumores de que Port Arthur había solicitado la anexión de Fort Williams cuando solicitó su candidatura a ciudad. Durante los siguientes 63 años la idea de amalgamar ambas ciudades persistió.
La partitura de Blade Runner se caracteriza sobre todo por amalgamar música electrónica y étnica con sonidos del jazz y el blues, logrando ambientar a la perfección el homenaje al cine negro desde un enfoque distópico que la película propone.
Usan su intuición para amalgamar los datos empíricos en imágenes coherentes, de las cuales pueden derivar principios universales.
Estos últimos años, surgió en algunas comunidades qom, el «culto del nogüét» o «religión del nogüét», que parece amalgamar la antigua religiosidad indígena con una visión cristiana que se autodenomina «no colonizada».
El jurado decidió otorgar el Premio a Chico Bizarro y las moscas “por su calidad narrativa que logra amalgamar potentes imágenes, personajes desopilantes y una visión descarnada de la realidad paraguaya con solvencia estilística”.
Es el propio Ayuntamiento quien programa y subvenciona directamente todas las celebraciones, procurando amalgamar una serie de actos que permitan celebrar con dignidad, variedad y calidad, tan importante celebración local.
Después de seis meses de intenso trabajo, Jotdog terminó su segundo álbum "JotDog 2: Turista del amor", un disco que representa completamente el concepto de la banda, desde la composición hasta los últimos toques de la mezcla. Y es que esta vez los temas fueron diseñados única y exclusivamente por ellos y para ellos, para amalgamar este álbum.
La conformación de la alianza helena que llevó a cabo la invasión y derrota del Imperio persa se basó no solo en la fuerza sino también en la creación de mitos con la finalidad de amalgamar a los distintos pueblos griegos.