amargado

(redireccionado de amargada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para amargado

Ejemplos ?
Doña Gumercinda: Solía ser la única mujer en el jurado (hasta que llegó Andreína), tiene 76 años (aunque siempre hacen referencia a que posee más años), es muy amargada y critica a todo el mundo.
Por otra parte, Natalia (Sandra Solimano), amargada y vengativa integrante del grupo, sospecha que la joven Marlene (Adriana Vacarezza), fue la asesina de su hermano, que murió empujado desde los más alto de un cerro por una misteriosa y maléfica persona.
Aurora Sombría es una mujer amargada y malvada quien tras asesinar a su hermano millonario debe criar a sus sobrinos Claudia y Andrés quienes han sido separados de su madre Martha por la propia Aurora.
Alexander Luthor logra abrir un portal a una dimensión desconocida donde Kal-L, Superboy Prime y la Lois Lane de Tierra-2 son llevados por Alexander Luthor. En esta dimensión creada por Alexander Luthor, Superboy Prime empieza con el tiempo a volverse una persona solitaria y amargada.
Bernardo se convierte en asiduo visitante de la casa de Olivia donde conoce a Andrés (Yamén Salazar), el hermano mayor y a las hermanas menores de la joven la amargada Eulalia (Maruja Cifuentes) y la traviesa Magdalena (Sara Astica).
En una entrevista con The Daily Telegraph en 2003, cuando le preguntaron si se arrepentía de la película, respondió: "No, estuve siempre dedicada al proyecto solo por la voluntad de Vincent. Tenía fe en su estética (...) Trato de perdonar y olvidar, de lo contrario me volvería una vieja amargada".
Dorothy salió del divorcio como una mujer amargada y desesperada, mientras que su marido parecía descender a la época de la niñez.
A finales de los años 1960 Brooks se tornó cada vez más reclusiva y paranoica; se hundió en una depresión y se negaba a ver a los médicos que mandaba Barney. Amargada por la presencia de Lahovary en los últimos años, que ella quería pasar exclusivamente con Barney, finalmente dejaron la relación.
Sin embargo, una de los hijos, es portadora del Síndrome de Down, por lo que es rechazada por la madre de Nanda, la implacable Marta, una mujer arrogante, muy intransigente y muy amargada con la vida.
Nora Velázquez - Abuela Francisca Dávalos - Es la madre de Federica, la visita frecuentemente, es algo amargada y piensa que Ludovico es un fracasado, solo apareció en la primera y en la tercera temporada.
Grace Santiago (Valerie Cruz) - La psicóloga de McNamara/Troy; tuvo una aventura con su jefe Christian Troy tras la cual quedó amargada con los doctores de su práctica, renunciando eventualmente durante la primera temporada.
Silvia Eugenia Derbez- Doña Chela -Es la administradora del edificio, siempre lo ha sido solo que apareció en la segunda temporada, es algo amargada y chismosa.