ametrallar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para ametrallar

fusilar

Sinónimos para ametrallar

acribillar

Sinónimos

Ejemplos ?
De acuerdo a varias versiones, los pilotos de los aviones japoneses trataron de bombardear o ametrallar el Templo de Hawai justo antes o después del ataque, pero se vieron frustrados bien por fallas mecánicas o por fuerzas de protección invisibles.
Gambara trató inicialmente de negociar la salida del puerto de los refugiados, orden que Franco revocó inmediatamente enviando tropas de infantería desde el puerto de Castellón encargadas de ametrallar y detener a las más de 15000 personas que intentaban abandonar la ciudad.
En el transcurso de dicho día la única oposición que hubo de parte de las fuerzas leales a Duvalier fue el intento de repeler a los marinos sublevados con el único avión de la Fuerza Aérea, un P-54 reliquia de la Segunda Guerra Mundial. El avión al filo del mediodía intentó ametrallar a uno de los barcos fallando todas las ráfagas de ametralladora disparadas.
El C-130 descendió y encaró la costa peruana en busca de un lugar en donde aterrizar. Los Su-22 volvieron a ametrallar la aeronave, causando graves heridas al sargento Ronald Hetzel y heridas diversas a otros tres.
El 30 de diciembre, la prensa mexicana publicó una carta abierta escrita por el presidente guatemalteco Miguel Ydígoras Fuentes, en la que amenazó de "bombardear y ametrallar hasta hundir todo barco pirata de día y de noche, hasta acabar con esos bandidos, piratas y filibusteros." El entonces comandante en jefe de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG), Coronel Luis Urrutia de León, recibió órdenes del presidente guatemalteco para poner punto final al tema, planeando una operación que tuviera por objetivo el localizar y destruir los barcos mexicanos cuando estos se encontraran en mar territorial de 12 millas (22.2 km).
Si bien hubo algunos intentos de responder al ataque, los comandantes del 6° Ejército no tomaron en serio el ataque hasta que fue muy tarde, inclusive los combates en la misma ciudad de Stalingrado no se detuvieron durante varios días una vez comenzado el ataque soviético. Los Stukas acudieron al lugar del desastre y ya nada se pudo hacer, salvo ametrallar a los fusileros soviéticos.
El jugador puede utilizar los botones de dirección IZQUIERDA y DERECHA para ver y cambiar de dirección, los botones ARRIBA y ABAJO para iniciar o invertir el movimiento y los botones L1, L2, R1 o R2 para ametrallar a la izquierda o a la derecha.
Otras advertencias emitidas por los buques que se hallaban frente al puerto se estaban procesando todavía cuando los aviones japoneses comenzaron a lanzar bombas y a ametrallar.
Afif y cuatro de sus coterráneos murieron a manos de los francotiradores alemanes, no sin antes ametrallar a los nueve rehenes que quedaban y volar el helicóptero que contenía a cuatro de ellos.
No obstante, el terror y la naturaleza totalitaria del régimen desempeñaron un rol considerable. Desde 1941 e incluso en Stalingrado, equipos de NKVD se encargaron así de ametrallar a los soldados desertores.
Cuando O'Neill tuvo suficientes aviones operativos, los mandaba continuamente a ametrallar al enemigo hasta agotar las municiones.
En El Templo, el narrador es un capitán de un U-Boot de la Primera Guerra Mundial cuya fe en su «inquebrantable voluntad germánica» y la superioridad de su patria lo llevan a ametrallar a los supervivientes que se encontraban en botes salvavidas; más tarde, asesina a su propia tripulación, mientras lo ciega la maldición que ha atraído sobre él.