Ejemplos ?
En el film interpretaba a Frank Martin, un experto conductor que se dedica a transportar mercancías, y se ve envuelto en una peligrosa trama cuando encuentra en el maletero de su coche a una joven amordazada.
El Sapo pone en marcha sus planes y captura también a Roddy tratando de rescatar a Rita amordazada cerca a la represa abriéndose, revelando su plan de repoblar la ciudad con sus hijos renacuajos después de inundar la ciudad.
Mientras Natalie se lamenta, Brenda aprovecha la ocasión para dejarla inconsciente. Al despertar, Natalie se encuentra atada y amordazada.
Este poder ha demostrado tener ciertos límites; requiere, posiblemente, que la persona a la que se le indica la orden, entienda el lenguaje en el que se le está hablando; el poder de la persuasión requiere del habla, por lo que si la persona se encuentra amordazada el poder se anula.
Cordelia (Sarah Paulson) va en busca de Fiona (Jessica Lange) para una reunión matutina, cuando siente un desagradable olor saliendo de la habitación. Fiona bloquea la puerta, ya que dentro tiene a Madame LaLaurie atada a una silla y amordazada.
También es reconocida por practicar la ingesta de orina en varias ocasiones; la podemos ver en varias de las películas de Thompson bebiendo cantidades ilimitadas de orina de diferentes hombres, estando a veces atada o amordazada con elementos del BDSM, y otras manteniendo relaciones sexuales anales o vaginales mientras diversos hombres orinan en su boca.
Algunas se han convertido en imágenes icónicas, como la más vendida foto de Page, mostrada amordazada y atada en una red de cuerdas del film "Leopard Bikini Bound".
Esposada, amordazada y aislada en un cuarto pequeño y oscuro dentro de un almacén abandonado, Yuri estaba preocupada por su padre, su hermano y Robert.
Smith declaró inicialmente que Hickock la mató a ella también, eventualmente dijo que los últimos dos asesinatos habían sido realizados por él mismo, y que había mentido para vengarse de que su amigo hubiere declarado. La última en morir fue Bonnie Clutter a la que dispararon en la cabeza mientras se encontraba amordazada y atada a su cama.
En el lugar, se encuentra con su amigo de la infancia, Lelouch, quién había caído fortuitamente en el lugar. Inesperadamente, la cápsula que contiene el "gas" se abre y, de ella, emerge una chica joven que se encontraba amordazada.
De pronto empuja hasta el centro de círculo a una atada y amordazada Cassie, que será sacrificada para que un demonio les de "infinitas riquezas" a los chicos.
Ingrid Levin-Hill es castigada en clase, y se ve obligada a ir el sábado por la mañana al temido Festival de Matemáticas. De camino, es secuestrada y amordazada, aunque finalmene consigue escapar.