Ejemplos ?
Sucre intenta reducirla, pero falla, sin embargo, Lincoln sí lo consigue. Jeannette y Ann son amordazadas y atadas a unas sillas de la cocina.
La ciudad parecía disimular a cada beso y la cama se movía desesperada, sin oír el estruendo de las calles que gritaban su dolor amordazadas, acostadas para siempre en su cansancio de putas maltratadas...
La frecuencia con la que las personas son limitadas y amordazadas en las películas favoritas para convertirse en el fetichismo de la esclavitud.
Hans Böhm y el monje fueron sorprendidos mientras dormían y se entregaron sin resistencia. Sin lágrimas ni espectáculo los caballeros abandonaron el lugar con sus presas maniatadas y amordazadas.
Desde sus inicios en 1991 FM Concepts ha tenido una importante expansión y aparte de las películas que produce hoy maneja varias páginas de internet dedicados a diferentes producciones para adultos a la mayoría de las cuales se accede pagando una suscripción, estos son: Helpless Heroines: (Heroínas indefensas) Se trata del primer sitio de internet que la empresa abrió y es hoy en día el más importante y más grande, el grueso del trabajo de la empresa puede encontrarse aquí, el sitio se especializa en imágenes de mujeres atadas y amordazadas, en muchas ocasiones, aunque no necesariamente, las actrices muestran desnudos parciales o totales.
Secretaries in Bondage: (Secretarias en bondage), Otro de los más populares sitios de la compañía el cual fue estrenado en 2003; las producciones de este sitio se enfocan igualmente en imágenes de mujeres atadas y amordazadas, pero aquí aparecen vestidas casi siempre con atuendos de oficina, rara vez aparecen parcialmente desnudas y nunca totalmente, por esta razón en este sitio es donde las modelos que no se dedican al cine porno aparecen con más frecuencia.
Chloroformed Girls: (Chicas atacadas con cloroformo), a pesar de también ser manejado por FM Concepts, este sitio es manejado de manera independiente de todos los demás y no es promocionado junto al resto, como los otros sitios aquí las actrices son atadas y amordazadas, pero en este caso el énfasis es puesto en el momento de la captura, donde la víctima es noqueada con Cloroformo para luego ser inmovilizada mientras está inconsciente.
Hand gagged: (amordazadas con la mano), este sitio se dedicaba a mostrar únicamente imágenes de modelos siendo amordazadas por la mano de alguien más.
La revolución independentista del 9 de Octubre de 1820, justamente fue llamada la "revolución del cacao"; fue el origen y la génesis de las nuevas ideas, porque las exportaciones de este producto, estaban amordazadas con mil trabas que ponía la Corona de España, con el fin de cobrar más impuestos y obtener mejores ganancias económicas por medio de este renglón económico que salía al exterior, comenta Rodrigo Chávez González.