Ejemplos ?
"Cuando suplique, simplemente hazlo como si quisieras hacerlo, refuerza las ataduras, ponlas más tirantes y aprieta las correas 2 o 3 agujeros, cuanto más las aprietes más me gusta, más tensas, y hazme callar con mis viejas medias, que tan firmemente como les es posible me amordazan, de tal modo que no puedo emitir ni el más mínimo sonido".
Brown visita la agencia en busca de una nueva niñera, se rehusan a abrirle la puerta y le dicen que ya no hay más niñeras disponibles. Sin nadie que los controle, los niños amordazan a la cocinera, la Sra.
Carcelera de sí misma se concluye en la inútil necedad de sus libelos y una ráfaga de bocas calcinantes le amordazan lo fugaz de sus agallas: Hoy soy de ti; mañana de la espera… Y se concluye un mundo con olor a siesta.
Los tres sospechosos hacen una cruz con dos tablas de madera y clavan al gato en él, entonces le disparan con pistolas de balines y lo amordazan con cinta adhesiva para acallar los maullidos del animal.
Les interrumpe Polly, que ha ido a implorar al escudero que le ayude a encontrar al Doctor, y se queda atónita al verle en compañía de sus secuestradores. Pike, Cherub y el escudero tapan los ojos y amordazan a Polly y la llevan a la iglesia, capturando a Ben en el camino.