Ejemplos ?
Las violaciones a la libre expresión continuaron presentes seis meses después de que el gobierno atrajo controversia por amordazar a los activistas de la sociedad civil durante la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información el pasado noviembre, de acuerdo a un nuevo informe por el Grupo de Seguimiento Túnez IFEX, el cual llevó a cabo una misión en abril de 2006.
El unimpressive las características especiales incluyen un haciendo-de segmento, un amordazar devanar y algunos trailers", y concluyó "13/13/13 es un esfuerzo que ofertas valor muy pequeño.
Esta es una ladrona que tiene unna intensa afición por ver a otras chicas atadas, y por lo tanto cada que emprende un robo, ya sea por encargo o por cuenta propia, pone como condición el que exista la posibilidad de atrapar por lo menos a una inocente joven a la cual pueda atar y amordazar.
El dirigente fue acusado por el oficialismo de ser «parte interesada» en el debate por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a lo que De Narváez respondió afirmando que hacía más de cuatro años que el Comfer tenía toda la información, y acusando al oficialismo de «perseguir a la oposición y a los que piensan distinto y de querer vetarlo» por oponerse a «un proyecto de ley kirchnerista para amordazar al periodismo».
La intolerancia no consiste en oponer tribunas a tribunas, libros a libros o rechazos enérgicos a embestidas brutales, sino en amordazar las bocas, romper las plumas y encarcelar o suprimir al adversario.
Se rechaza el consejo del pacífico sabio, y se acata la orden de un imbécil con el sable al cinto. Afirmemos valientemente nuestra convicción, y no nos dejemos amordazar.
El Ejército, la Marina y demás institutos armados son blanco de los más soeces y calumniosos ataques, precisamente por parte de aquellos que debían velar por su prestigio, y entre tanto los estados de excepción de alarma sólo sirven para amordazar al pueblo y que España ignore lo que sucede fuera de las puertas de sus villas y ciudades, así como también para encarcelar a los pretendidos adversarios políticos.
La opinión pública ha practicado -en la medida en que ha sabido y ha querido hacerlo- la plena libertad, y no estará dispuesta a admitir que se le vuelva a amordazar.
Como el papel de mártir, en defensa de una doctrina ó de un principio, pasó de moda, y los que se obstinan en des- empeflarlo alcanzan reputación de necios ó extravagantes, yo, que no aspiro á gloria de mártir, ni á fama de tonto, he te- nido que arriar bandera, amordazar mi conciencia y Dios me lo perdone, que sí me lo perdonará, teniendo en cuenta que he cedido ante fuerza mayor, ante la presión de la ley civil y de los encargados de administrar justicia.
El hecho ocurrió en West Hartford, Connecticut, luego de amordazar a dos funcionarios que se encontraban en un vehículo blindado.
El dirigente del PRO fue acusado por el oficialismo de ser «parte interesada» en el debate por la ley de medios, a lo que De Narváez respondió acusando al oficialismo de «perseguir a la oposición y a los que piensan distinto» y de querer «vetarlo» por oponerse a «un proyecto de ley kirchnerista para amordazar al periodismo».
El gobierno venezolano ha abrazado abiertamente tácticas clásicas de un régimen autoritario, encarcelar a sus opositores, amordazar a los medios de comunicación e intimidar a la sociedad civil " HRW acusó además al gobierno de Maduro de culpar de hechos violentos ocurridos durante las protestas a líderes de la oposición, entre ellos López.
Cuando después de drogarla sin su consentimiento Cordelia casi revela el secreto de Aral sobre la derrota de Barrayar, no le queda más remedio que tomar una decisión: tras atar y amordazar a la terapeuta, consigue escapar del edificio y convencer a un piloto de un carguero de que ha sido seleccionado para llevarla en secreto.