Ejemplos ?
-Se reflexiona por medio de analogías y se proyecta en modalidades gráficas que llevarán al estudiante a distinguir lo que es relevante en tales analogías. -Se relaciona de modo analógico más abstracto para la distinción de vocabulario y su relación.
-Proyecte relaciones por comparación de dibujos, para crear el hábito de la proyección -Diferencie las posibles soluciones de problemas para abrir el campo mental de tales soluciones -Clasifique estrategias como pasos de solución a problemas. -Razone de modo analógico completando series y controle la conducta hasta dar con respuestas adecuadas.
La situación es perfectamente comprensible. En el mundo analógico el tope de una licencia para un servicio de TV por área de cobertura tiene sentido.
Existe un mínimo de licencias establecidas en el proyecto, que se corresponden con la actual realidad tecnológica, que aun circunda el mundo analógico.
En 1950, Ben Laposky, un matemático de Iowa, creó los oscilones o abstracciones electrónicas por medio de un ordenador analógico: se considera esta posibilidad de manipular ondas y de registrarlas electrónicamente como el despertar de lo que habría de ser denominado computer graphics y, luego, computer art e infoarte.
También se denomina alegoría a un procedimiento retórico de más amplio alcance, en tanto que por él se crea un sistema extenso y subdividido de imágenes metafóricas que representa un pensamiento más complejo o una experiencia humana real, y en ese sentido puede constituir obras enteras, como el Roman de la Rose de Jean de Meung; la alegoría se transforma entonces en un instrumento cognoscitivo y se asocia al razonamiento por analogías o analógico.
En la actualidad los modelos analógicos han evolucionado poco respecto a los primeros modelos incluyendo además la medida de la capacidad de los condensadores y algunas características de los transistores. Los multímetros digitales, en cambio, son cada vez más sofisticados pero siempre incluyen como base el fundamento del analógico.
La cibernética dio gran impulso a la teoría de la información a mediados de los 60; el computador digital sustituyó al analógico en la elaboración de imágenes electrónicas.
Un polímetro analógico genérico o estándar suele tener los siguientes componentes: Conmutador alterna-continua (AC/DC): permite seleccionar una u otra opción dependiendo de la tensión (continua o alterna).
Éstos, a su vez, fueron entendidos con la ayuda del consenso de la comunidad islámica (iymâ'). Finalmente, estas fuentes de la Ley fueron completadas por el razonamiento humano analógico (qiyâs) donde fue necesario.
En la canción anterior, Jones le dijo a Jackson que cantara los overdubs vocales a través de un tubo de cartón de seis pies de largo, y trajo el saxofonista de jazz Tom Scott a tocar el lyricon, un instrumento de viento controlado por un sintetizador analógico.
Los pedales son un Compression Sustainer Boss CS-3, Roland eco analógico DC-10, Wah Cry-Baby Dunlop, Roland PK-5 MIDI, Boss OC-2 Octave, Overdrive Pre-Amp DOD250, Supresor de Ruido Boss NS-2 y un conmutador de suelo para su rack de efectos Bob Bradshaw.