analizar

(redireccionado de analice)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con analice: analizar
  • all
  • verbo

Sinónimos para analizar

Sinónimos para analizar

estudiar

Sinónimos

Ejemplos ?
10 – Se instruye al GMC a que analice la posibilidad de preparar una propuesta que establezca el nivel apropiado de contribución de los Estados Asociados para cubrir los gastos relativos a la organización de las reuniones en las que participen.
Para vencer al terrorismo, la Comunidad Internacional debe forjar urgentemente un consenso político que deje atrás las diferencias y lo analice en toda su complejidad, afrontándolo en todas sus dimensiones: por supuesto de seguridad, pero también política, económica, social y cultural.
Había deseos de que triunfaran, pero no había fe, que son dos cosas muy distintas. Analice cada cual, vuelvan atrás, retrospectivamente, y analicen los días aquellos del 2 de diciembre, cuando nos “eliminaron”, cuando vinieron las tropas para La Habana, “ya todo se acabó”.
Presentaré un presupuesto para que lo analice el Congreso y que muestre cómo podemos lograr el equilibrio presupuestario en cinco años y mantener bajos los impuestos para ustedes.
Teniendo en cuenta la necesidad de perfeccionar en forma permanente el padrón electoral, cuyo establecimiento y actualización están a cargo del Tribunal Supremo Electoral, las Partes consideran conveniente que la Comisión de Reforma Electoral analice cómo hacer efectivo el control sistemático de defunciones y de traslados de lugar de residencia.
La letra debe ser grande y comprensible. Cuando la gente analice su inversión debe poder escuchar fuerte y claro. deben poder ver con cierta certeza la naturaleza del paquete de compensaciones para la gente a quien se le confía la dirección de las compañías en las cuales están invirtiendo.
–Yo soy un médico honrado y no me gusta mentir. No analice usted ya más, pues si analiza es probable que halle algo extraño quizás.
-Represente mentalmente modelos interiorizados o exteriores a fin de poder analizarlos y sintetizarlos haciendo uso de de ellos. -Analice e infiera para ordenar algo desordenado con el uso del razonamiento lógico para dar con información.
Escribes: "Yo comprendo que en un partido se haga una autocrítica, que nada se oculte, que todo se analice, que cada uno cargue con las responsabilidades que corresponde y que el partido lo juzgue y lo castigue si es necesario.
Como lo explicaré enseguida, resulta indiscutible para cualquiera que analice el problema en forma documentada y objetiva, que el estado de guerra interna que vive nuestro país, no es una ficción jurídica.
Que a tal efecto resulta conveniente la creación de una Comisión para que reúna los elementos de juicio, analice y asesore a la Junta Militar en el cumplimiento de la finalidad contemplada en el considerando precedente.
El Gobierno presentará anualmente al Parlamento de Andalucía un informe sobre el gasto público en educación, en el que se analice desde el punto de vista económico el rendimiento del sistema educativo público y el de sus centros, y las recomendaciones que se derivan de dicho análisis.