analizar

(redireccionado de analicemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para analizar

Sinónimos para analizar

estudiar

Sinónimos

Ejemplos ?
Bueno es que analicemos estas cosas para que se comprenda mejor la actitud de los defensores políticos de los criminales de guerra.
Y en una situación parecida se halla el señor Sampognaro, cuyas ideas y sentimientos de consideración hacia ellos son, desde hace mucho tiempo, conocidos. ¿Por qué entonces, este desborde policial? Analicemos serena y detenidamente los hechos que pueden haberlo producido.
Ya volveremos sobre todas estas cosas; mientras tanto, analicemos para la bella Eugenia el goce sodomita que constituye ahora el objeto de nuestra conversación.
El primero se encuentra en la abadía de Westminster y el segundo en la Capilla Sixtina, en este caso en un lugar simbólico, exactamente bajo la creación de Adán, el don de la vida por Dios a los hombres. Volveremos luego sobre este simbolismo, cuando analicemos el hueso de sepia.
En el derecho comparado, es posible distinguir tres clases de participación del querellante en el proceso penal: el querellante conjunto adhesivo, el querellante conjunto autónomo, cuya intervención se circunscribe a los delitos de acción penal pública y mixta y el querellante privado, cuya actividad se limita a los delitos de acción privada. Analicemos cada una de estas figuras: Querellante conjunto adhesivo: este tipo de querellante participa en los delitos de acción penal pública y mixta como colaborador y control externo del ministerio público y como tal, la ley lo priva de cualquier actuación autónoma del mismo.
El cálculo del radio de convergencia no es simple. Veamos una función con dos desarrollos en serie con distintos centros y analicemos sus radios de convergencia.
Estos conjuntos, fruto de los trabajos de Pierre Fatou y Gaston Julia en los años 1920, surgen como resultado de la aplicación reiterada de funciones holomorfas z mapsto f(z) mapsto f(f(z)) mapsto ldots. Analicemos el caso particular de funciones polinómicas de grado mayor que uno.
Todas las casillas corresponden a las que se muestran en la figura-7 en color amarillo.: Se ha calculado solo una casilla en cada zona (ver figura-6), para apreciar con más claridad cada caso, analicemos por ejemplo la de la zona este.
La despoblación del recinto de Olérdola a partir del siglo XII no afectó la continuidad del culto religioso en la iglesia, ya que esta se mantuvo como templo parroquial hasta el año 1885. Dicho esto, analicemos el aspecto que tiene el sacro edificio en el presente.
Para obtener la entropía, analicemos el caso de un sólido constituido por N átomos, cada uno de los cuales tiene 3 grados de libertad.
f' frac v + v_ o lambda f + frac v_ o lambda f cdot bigg(1 + frac v_ o v bigg) El observador escuchará un sonido de mayor frecuencia debido a que bigg(1 + frac v_ o v bigg) ge 1 Analicemos el caso contrario: cuando el observador se aleja de la fuente, la velocidad será v' f cdot bigg(1 - frac v_ o v bigg) En este caso la frecuencia aparente percibida por el observador será mayor que la frecuencia real emitida por la fuente, lo que genera que el observador perciba un sonido más agudo.
La definición que Durkheim da de "suicidio" es la siguiente: «Se llama suicidio a todo caso de muerte que resulte directa o indirectamente de un acto positivo o negativo, ejecutado por la propia víctima, a sabiendas de que habría de producir este resultado». Analicemos parte por parte.