analizar

(redireccionado de analizara)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con analizara: analicemos, analizó
  • all
  • verbo

Sinónimos para analizar

Sinónimos para analizar

estudiar

Sinónimos

Ejemplos ?
Fuhlrott encontró los restos de Neandertal 1, se dirigió hasta Bonn llevando un molde de yeso del cráneo descubierto para pedirle a Schaaffhausen que lo acompañara al yacimiento donde se encontraban los restos y los analizara más detalladamente.
En una era sin ordenadores, fueron necesarios meses de cálculos para que el equipo de trabajo calculara, analizara y extrapolara la información utilizando trigonometría.
El juez Francisco Serrano afirmó que miles de hombres eran detenidos por denuncias falsas, y la magistrada Vives Martínez solicitó al CGPJ que revisara el texto de la ley y analizara las deficiencias que existían.
Concretamente, se establecía en la resolución que la creaba que la comisión tenía como mandato la elaboración de un informe que analizara la situación actual del lenguaje empleado por los profesionales del Derecho y que debía llevar a cabo la elaboración de aquellas recomendaciones que se estimaran necesarias para su mejora.
Si tan solo se utilizara el haz de sondeo y se analizara la señal obtenida con un fotodiodo, el resultado seria una curva de intensidad de perfil gaussiano (con efecto Doppler).
El primero en llevar a cabo el procedimiento fue el químico alemán Friedrich Ferdinand Runge en 1820 después de que su amigo, el poeta Goethe, le sugiriera que analizara los componentes del café para descubrir la causa de su insomnio.
El 28 de noviembre de 2000 José Ugaz, en su calidad de Procurador Ad Hoc, solicitaba formalmente a la Fiscalía de la Nación peruana que verificara y analizara la involucración de Fujimori en hechos delictivos.
Dentro del régimen se vislumbraban tensiones internas entre "aperturistas" e "inmovilistas" (los del "búnker"), por lo que era urgente que el partido se reorganizara, analizara la situación y tomara una posición clara.
En las sociedades informatizadas, se presenta otro problema fundamental para François; este es el de la Legitimación del saber científico; para ello, analizara ¿Qué es el saber?
Se está estudiando la posibilidad de ajustar las gafas para detectar metales, mediante un laser, que analizara el suelo y localizar objetos metálicos enterrados, esta posibilidad hará ya caducos los actuales aparatos detectores de metales.
El tiburón fue disecado y la caja de huesos fue enviada al director del Museo de Historia Natural de Nueva York, Frederic Lucas, para que los analizara.
Cifelli las asignó a un estudiante graduado, Matt Wedel, para que las analizara como parte de un proyecto, que el espécimen fue nuevamente estudiado.